SKU
1509

Complemento alimenticio bloqueador de carbohidratos - Slimbel

10,60 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Slimbel Carboblock es un complemento alimenticio envasado en polvo que contribuye a bloquear la absorción de los carbohidratos consumidos evitando que se absorban por el organismo y se acumulen en forma de grasas.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Slimbel Carboblock es un complemento alimenticio bloqueador de carbohidratos que nos ayuda a bloquear la absorción de carbohidratos gracias a la acción de la faseolamina, componente principal del extracto de judía blanca. De esta manera evitamos que estos carbohidratos se acumulen en forma de grasa.

Este bloqueador de carbohidratos es el complemento ideal para ocasiones especiales como una cena, fiesta o cumpleaños en dónde el carbohidrato sea el rey y no podamos negarnos a su consumo.

Slimbel Carboblock contiene faseolamina. La faseolamina consigue inhibir la producción de enzima alfa-amilasa y consigue que los carbohidratos no sean asimilables por nuestro organismo, siendo excretados y evitando su absorción.

Forma de uso

Diluir un sobre en agua y mezclar bien, inmediatamente antes de las comidas o cenas en las que se incluyan hidratos de carbono.

Ingredientes
Tomate deshidratado en polvo. extracto de judia blanca (Phoseotus vulgaris. semilla), aroma de tomate, potenciador del sabor (cloruro s6dico). estahilizador (fosfato calcico dibasico), espesante (goma guar y goma xantana), acidulante (acid° citrico), colorante (E-129). Contiene lactosa. Elaborado en una fabrica que utiliza cereales con gluten, crustaceos, huevos, pescado, soja, leche, frutos secos de cascara, apio y derivados de los mismos.
Información adicional
Más Información
Peso 56 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 4 cm
Longitud 9,5 cm
Altura 12 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta