SKU
2132

Bebida saciante contra el estreñimiento - Peipakoa Birregularis Drink

2,38 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Peipakoa Birregularis es una bebida refrescante con acción reguladora del tránsito intestinal y que aporta sensación de saciedad, gracias a su especial formulación a base de inulina, zumo concentrado de naranja, zumo concentrado de limón y vitamina C.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Peipakoa Birregularis es una bebida saciante y refrescante con acción reguladora del tránsito intestinal y que aporta sensación de saciedad, gracias a su especial formulación a base de inulina, zumo concentrado de naranja, zumo concentrado de limón y vitamina C.

Esta bebida es ideal para aquellos que necesitan un aporte extra de fibra gracias a su contenido en inulina, que ayudará a una mayor sensación de saciedad y a mejorar el estreñimiento. La inulina ayuda a equilibrar la flora intestinal, que a su vez regula la función digestiva a través de una mejor asimilación del magnesio, y reduce los niveles de triglicéridos y el colesterol en sangre.

Forma de uso

Tomar una botella al día entre la comida o cena o bien antes de ir a dormir.

Ingredientes
Agua, dextrina de trigo, inulina, zumo concentrado de naranja, zumo concentrado de zanahoria, zumo concentrado de limón, aroma, estabilizante (pectina), conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), antioxidante (ácido L-ascórbico), y edulcorantes (acesulfamo potásico y sucralosa). Contiene glúten y puede contener trazas de sulfitos.
Información adicional
Más Información
Peso 300 g
Unidad de porción botella
Tamaño de porción 1
Número de porciones 1
Ancho 5 cm
Longitud 5 cm
Altura 16 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta