SKU
2136

Bebida detox natural para limpiar el organismo - Stuff

22,00 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

La bebida Stuff Detox está pensada para ayudar al organismo a eliminar el exceso de toxinas acumuladas por cualquier motivo. Está formulada a base de un cóctel de plantas y principios activos naturales. Está especialmente recomendada en aquellas épocas más difíciles para cuidar lo que tomamos o comemos, como vacaciones, fiestas de Navidad, etc.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

La bebida Stuff Detox está pensada para ayudar al organismo a eliminar el exceso de toxinas acumuladas por cualquier motivo. Está formulada a base de un cóctel de plantas y principios activos naturales y especialmente recomendada en aquellas épocas más difíciles para cuidar lo que tomamos o comemos, como vacaciones, fiestas de Navidad, etc.

Los principales principios activos de esta bebida detox natural son el cardo mariano, el extracto de bardana, la creatina, la ortiga verde y la gayuba, entre otros.

El cardo mariano es una planta medicinal hepatoprotectora gracias a su contenido en silimarina, un conjunto de componentes que ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en el hígado, como las originadas por los excesos en comidas grasas y alcohol.

El extracto de bardana ayuda eliminar toxinas o desechos de algunos órganos (como los riñones, hígado, colon, etc). Una de las principales propiedades de la bardana es su capacidad para purificar la sangre. También tiene efecto diurético y reduce la sensación de hinchazón.

La creatina aporta beneficios para mejorar la fuerza máxima, aumentar la masa muscular magra y ayudar a que los músculos se recuperen más rápidamente durante el ejercicio.

El extracto de ortiga verde tiene alto contenido en potasio y clorofila, que facilita y aumenta la capacidad de producir orina, combatiendo así la retención de líquidos y ayudando al organismo a depurarse. Gracias a su contenido en minerales y vitaminas la convierten en una buena aliada en caso de fatiga y cansanci.

La gayuba es un diurético natural. Previene infecciones en vejiga y próstata, y purifica los riñones y la sangre.

Las vitaminas del complejo B favorecen el correcto funcionamiento del sistema digestivo y nervioso.

El zinc, que es conocido por sus propiedades antioxidantes, forma parte de la enzima alcohol deshidrogenasa, que es la encargada de metabolizar tóxicos como el alcohol de nuestro cuerpo y eliminarlos.

El selenio es capaz de neutralizar el efecto toxico de elementos pesados, como el plomo, al cadmio el mercurio, que pueden ser absorbidas a través de los alimentos.

El manganeso actúa como depurador, eliminando todas aquellas sustancias que el cuerpo genera y que son negativas si se acumulan, como el ácido úrico y el colesterol. Favorece que los riñones trabajen correctamente, facilitando la eliminación de residuos orgánicos.

Forma de uso

Tomar una botella de STUFF DETOX fresco al día entre las comidas.

Ingredientes
Fructosa, ácido cítrico (acidulante), aroma piña (aromatizante), benzoato sódico y sorbato potásico (conservantes), E-129 (colorante), creatina monohidrato, bardana extracto seco, (Arctium lappa L.), cardo mariano extracto seco, semilla (Sylibum marianum L.), ortiga extracto seco, hoja (Urtica dioica L.), gayuba extracto seco, hoja (Arctostaphylos uva ursi), Pectina, vitamina A (acetato de retinol), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), ácido fólico, vitamina B12 (cianocobalamina), biotina, vitamina B5 (pantotenato cálcico), gluconato lactato cálcico, gluconato de magnesio, gluconato de zinc, selenito sódico, gluconato de manganeso, picolinato de cromo
Información adicional
Más Información
Peso 475 ml
Unidad de porción botella
Tamaño de porción 1
Número de porciones 1
Ancho 6,5 cm
Longitud 6,5 cm
Altura 20 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta