SKU
2152

Bebida natural depurativa y diurética - Peipakoa Cóctel Berlín

2,44 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Peipakoa cóctel Berlín es una bebida refrescante de delicioso sabor con gran acción depurativa, detoxificante y digestiva. Su completa formulación le otorga múltiples propiedades, siendo un complemento ideal para el seguimiento de una dieta de control de peso.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Peipakoa cóctel Berlín es una bebida saciante con acción depurativa hepática, diurética y digestiva. Mejora la retención de líquidos, evita el estreñimiento y ayuda a la eliminación de toxinas. Su completa formulación le otorga múltiples propiedades, siendo un complemento ideal para el seguimiento de una dieta de control de peso.

Sus componentes principales son concentrado de manzana (Malus domestica, fruta), zumo concentrado de sauco (Sambucus scolymus), inulina, extracto seco de té verde (Camellia sinenis, hoja), extracto seco de salvia (Salvia officinalis), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense), extracto seco de ulmaria (Filipendula ulmaria), extracto seco de manzanilla (Matricaria chamomilla), extracto seco de arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de uva (Vitis vinífera, semilla).

El sauco es depurativo, diurético y útil en afecciones renales. La sambucina es un principio activo que nos ayuda a eliminar líquidos, así como toxinas y residuos.

La cola de caballo actúa como diurético, ya que favorece la eliminación de toxinas desde el hígado y el riñón, y aporta energía por su alto contenido en sales minerales y vitaminas.

La ulmaria y la salvia combaten las afecciones del estómago al comportarse como antiácidos naturales, además de tener propiedades antiinflamatorias y diuréticas entre otras.

La manzanilla ayuda al aparato digestivo, fomentando que los movimientos del estómago y del intestino estén coordinados para promover una buena digestión, y es relajante.

El arándano y la uva ayudan a la mejora de la circulación, reduciendo la retención de líquidos y favoreciendo la eliminación de toxinas.

Forma de uso

Se sugiere consumir frío o con hielo. Tomar una lata al día. No superar la dosis expresamente recomendada.

Información adicional
Más Información
Peso 250 ml
Unidad de porción botella
Tamaño de porción 1
Número de porciones 1
Ancho 5 cm
Longitud 5 cm
Altura 13 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta