SKU
2066

Batido hiperproteico con vitaminas - Redunat

9,95 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Redunat Hiper- Pro frutas exóticas es un batido de alto contenido proteico envasado en sobres. Dichos sobres están formados por preparados hiperproteicos con aroma a fruta de la pasión y piña, con concentrado de proteínas de la leche en combinación con un complejo de vitaminas del grupo B. Es de gran ayuda para el mantenimiento de la masa muscular, la recuperación después del entrenamiento, un correcto metabolismo energético y rendimiento físico y mental, además de disminuir la fatiga y el cansancio.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Redunat Hiper- Pro frutas exóticas es un batido hiperproteico de alto contenido proteico envasado en sobres. Está compuesto por un combinado de proteínas de la leche con un complejo de vitaminas del grupo B, que incluyen la vitamina B3, B5, B6, B12 y B1. Esta especial formulación de nuestro batido hiperproteico lo hace un complemento indispensable para deportistas, pero también, para aquellos que necesitan mantener un correcto metabolismo energético y correcto rendimiento físico y mental.

La variedad de vitaminas del complejo B ayuda a mantener en equilibrio el sistema nervioso, evitando la fatiga y el cansancio. Además, conseguimos un metabolismo energético regulado, transformando en energía más eficientemente los lípidos y los hidratos de carbono. Todas estas vitaminas ayudan, además, a combatir el estrés oxidativo y mantiene el sistema inmune reforzado, gracias a su poder antioxidante.

La proteína del lactosuero es considerada una proteína de digestión rápida y de alta calidad. Una vez en el intestino produce un aumento relativamente rápido de la concentración de aminoácidos disponibles en sangre. Protege el músculo y ahorra glucógeno durante el ejercicio. Ayuda al deportista a obtener los mejores resultados, y una mejor recuperación tras el entrenamiento tras la regeneración del tejido muscular.

La vitamina B1 o tiamina, contribuye a un mejor rendimiento físico y mental, al participar en el metabolismo energético y el funcionamiento del sistema nervioso.

La vitamina B2 o riboflavina, es necesaria para la obtención de energía y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

La vitamina B3 o niacina, es clave para obtener energía celular, así como para evitar el cansancio y la fatiga, regulando el sistema nervioso.

La vitamina B5 o ácido pantoténico interviene en el rendimiento intelectual y en la síntesis y metabolismo de algunos neurotransmisores.

La vitamina B6 o piridoxina, tiene un papel importante en el metabolismo de las proteínas, la formación de glóbulos rojos y la obtención de energía. Ayuda a disminuir el cansancio y fatiga.

Forma de uso

Diluir el contenido del sobre en 250 ml de agua fresco, o bien, dos sobres en 1 litro de agua para beber a lo largo del día. También se puede congelar la preparación para preparar un delicioso helado

Información adicional
Más Información
Peso 125 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 5
Ancho 6 cm
Longitud 12,5 cm
Altura 16 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta