Calcula tu peso ideal

¿Estás en un peso saludable?
Descubre a través de nuestro test IMC si tu peso es el correcto

El peso saludable o “normo-peso” es el peso corporal idóneo de una persona, que varía a medida que vamos cumpliendo años. Conseguir un peso ideal garantiza nuestra salud y el funcionamiento de nuestro cuerpo a pleno rendimiento.

¿Cómo se calcula?
Averigua tu Índice de Masa Corporal

A través de este test calcularemos tu Índice de Masa Corporal o IMC, que es la relación que existe entre tu peso y tu altura.

Contrastaremos este dato con otras dos variables, tu edad y género, para descifrar cuál debería ser tu peso objetivo, ese que garantice un estilo de vida saludable

Conocer tu peso ideal, el primer paso hacia tu cambio de vida
Sal de dudas con nuestro test y márcate tus próximos objetivos

Reconocer en qué nivel te encuentras te ayudará a establecer unos objetivos saludables y duraderos. La escala se divide en “Peso Bajo”, “Peso normal”, “Sobrepeso”, “Obesidad” y “Obesidad Severa”. Cada una de estas franjas de IMC requiere de unos modelos de nutrición y unas estrategias a abordar por parte de tu nutricionista, cuya meta siempre será acercarte lo más posible a tu “Peso normal”.

Envíos en 24/72 hrs.
Envío Gratis desde 30€
Pago online 100% seguro
¡Pide tu cita gratuita sin compromiso!
Rellena el formulario y empieza hoy mismo con el cambio

Uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte nuestro método, conocer tu situación y necesidades, y atender todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

Pedir cita gratis
Líderes en Nutrición y Vida Saludable
Más de 9 mill. de personas ya han confiado en nosotros
Estamos presentes en 33 países