Naturblog
Información nutricional, recetas y consejos Naturhouse para mejorar tu alimentación y tener un estilo de vida saludable.

Top 5 de batidos para adelgazar y disfrutar a la vez

Top 5 de batidos para adelgazar y disfrutar a la vez

La pérdida de peso es un proceso muy sacrificado que muchas veces exige esfuerzos duros. El deporte, la dieta, las restricciones… Todo cuesta, ¿verdad? No obstante, a veces también puede acompañarse este viaje con el consumo de auténticas delicias. Es el caso de los batidos para adelgazar. ¿Quieres saber cuáles son los más sabrosos y eficientes? Prepara la pajita y toma nota.

Top 5 de batidos para adelgazar

1. Batido de papaya y plátano

Un batido ideal para perder peso de manera fácil y a la largo plazo. Como desayuno, aporta todas las vitaminas y el input energético que necesitas. Sus ingredientes son una taza de papaya picada en cuadros, dos plátanos, una taza pequeña de miel de abeja y… ¡ya está! Pásalo por la batidora y disfruta.

2. Batido verde

Los batidos verdes son múltiples variados y muy sanos. Nuestra propuesta pasa por los siguientes componentes: un pepino, una manzana verde, 3 ramitas de apio, un poco de espinacas y un limón. Salvo el limón, mete todos los ingredientes en la batidora. Cuando tengas el resultado, échale por encima limón exprimido, en un sutil toque, y podrás beberlo.

3. Batido para rebajar la barriga

El consumo de este batido para adelgazar es ideal para aquellas personas que estén buscando deshacerse de la molesta grasa abdominal. Mete en la batidora dos tomates de rama, un apio, un litro de agua, un pepino (con los productos, eso sí, debidamente limpiados) y tendrás un remedio perfecto para consumir antes de las comidas. El objetivo es ayudar a la quema de grasas posterior.

4. Batido para tonificar músculos

Esta bebida se hace mezclando dos hojas de espinaca, leche, algo (no mucho) de apio, un plátano y varias ciruelas pasas. Es opcional añadir semillas de lino (opcional pero recomendable). Este batido es perfecto para complementar actividades de ejercicio destinadas a ganar músculo.

5. Batido intensivo

El mejor producto para proyectos intensivos, tales como perder peso en un mes. Toma este batido para adelgazar repetidamente mediante una rutina disciplinada, pronto se verán sus efectos. Se obtiene mezclando un tallo de apio, dos hojas de menta, un vaso de zumo de naranja natural y dos hojas de perejil.

Además, existen multitud de productos dietéticos con los que complementar estos batidos para adelgazar y a la vez poder disfrutar en tu día a día.