Naturblog
Información nutricional, recetas y consejos Naturhouse para mejorar tu alimentación y tener un estilo de vida saludable.

Refuerza tu sistema inmunológico

Refuerza tu sistema inmunológico

Nuestro sistema inmunológico es la forma natural que tiene nuestro cuerpo para defenderse contra agentes infecciosos como lo son los virus. Si este se encuentra en buen estado, nuestro cuerpo puede luchar contra ellos de tal manera que no lleguemos a enfermar.

Sucede que en invierno estamos más propensos a sufrir gripe por las bajas temperaturas, ya que esto favorece a que el virus tengan un medio propicio para transportarse: el aire frío. Situación similar ocurre con el brote de coronavirus que estamos viviendo actualmente.

Entonces, ¿Que podemos hacer para protegernos?

Además de seguir las medidas de higiene generales dada por la Organización Mundial de la Salud, te recomendamos hacerlo también desde dentro, potenciando tu sistema de defensa natural, para ello contamos con:

  • INMUNAT: si sueles sufrir de catarros con los cambios de estación o con las bajas temperaturas del invierno, te recomendamos este complemento, que podría ayudar a tu cuerpo a adaptarse mas fácilmente a las condiciones ambientales, al contener un hongo adaptógeno, como lo es el Shiitake.
  • PANAKIBIOTIC, Cuando muchas de las personas que nos rodean padecen de cuadros gripales o en épocas de brote, lo ideal es mantener nuestro sistema de defensas en condiciones óptimas para cumplir su función: defendernos. Este complemento a base de extracto de própolis, saúco y tomillo, podría mejorar la respuesta de tus defensas frente a infeccciones virales y bacterianas para evitar que te enfermes.
  • PANAKI 1500: El agotamiento físico y mental es uno de los factores que pueden disminuir la respuesta de nuestro sistema de defensas frente a las infecciones, razón por la cual, cuando estamos cansados o estresados, nos encontramos más propensos a enfermarnos. Ante estas situaciones, te recomendamos este complemento, que por su contenido en jalea real podría ser una ayuda para combatir el agotamiento físico y psíquico del día a día y en la estimulación del sistema de defensas.
  • BRONISAN FORTE:  es un jarabe a base de plantas naturales que previene y combate los estados catarrales que afectan a las vías respiratorias en los cambios estacionales y en las estaciones más frías.

   

          

.