MÉTODOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

El método de envío será a través de SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA en adelante Correos. El servicio de entrega a domicilio de los pedidos que realices en Naturhouse online para el territorio peninsular y Baleares tendrá un costo de 2,99€ y para Canarias de 3,99€. No se aceptarán pedidos para las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Las compras cuyo importe supere los 30 euros tendrán los gastos de envío gratuitos.

La entrega de su pedido se hará efectiva entre 1 y 5 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación del pedido. Puede seguir el estado de su pedido a través del número de seguimiento de Correos que le indicaremos en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

RESTRICCIONES DE ENVÍO

Cuando se realiza un pedido, se enviará a la dirección designada por el comprador siempre que la dirección de entrega especificada cumpla con las restricciones de envío contenidas en este sitio web incluidas las restricciones de codigo postal limitadas por los acuerdos comerciales con los franquiciados de Naturhouse.

Todas las compras en este sitio web se realizan de acuerdo con un contrato de envío.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Naturhouse puede aceptar devoluciones de productos solo en aquellos casos en los que el producto no haya sido abierto y dentro de los 30 días posteriores a su compra. No se aceptarán devoluciones después de este período de tiempo.

Si necesita hacer una devolución para obtener un reembolso por cualquier motivo, comuníquese con nosotros por escrito primero como se indica en la sección "Cómo comunicarse con nosotros". Se le pedirá que proporcione su número de pedido de compra tal como lo recibió cuando se realizó un pedido en el sitio web. Una vez que determinemos que su mercancía puede ser devuelta y reembolsada, se le emitirá un Número de autorización de devolución y se le darán instrucciones sobre cómo completar el proceso.

Todos los reembolsos se realizarán por el mismo medio de pago utilizado para la compra original. Es posible que la devolución no quede reflejada en el extracto de tu tarjeta de crédito hasta después de 2 ciclos de facturación.