SKU
2123

Suplemento de papaya (Cápsulas) - Redunat

12,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Redunat Opuntia es un producto esencial para ayudar a un seguimiento de dietas de control de peso a aquellas personas que comen fuera de casa y no tienen opciones saludables. Está formulado a base de opuntia, o fruto de la chumbera, que es muy rico en fibra, y papaya, que ayuda a mejorar la digestión. Al ingerirse después de una comida copiosa impide que las grasas sean absorbidas a nivel intestinal, ya que la fibra atrapa por diferencia de carga las partículas grasas en suspensión.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Redunat Opuntia es un complemento alimenticio a base de papaya y opuntia, un producto ideal para el seguimiento de dietas de control de peso, especialmente formulado para comportarse como un buen secuestrador de moléculas de grasa. En vacaciones, reuniones familiares, con amigos, o de trabajo, aquellas ocasiones en las que no podemos evitar saltarnos la dieta. Está compuesto por opuntia, papaya y FOS (fructooligosacáridos).

La opuntia o fruto de la chumbera (Opuntia ficus-indica) atrapa del 35% a 40 % de la grasa ingerida. Además, da sensación de plenitud gástrica y aporta fibra con efecto prebiótico que ayuda a reducir el colesterol.

La papaya (Carica papaia L.) contiene papaína, una enzima que ayuda a la digestión de las proteínas una vez ingeridas. Además, tiene propiedades diuréticas y antioxidantes.

Los fructooligosacáridos o FOS son un tipo de fibra soluble compuesta por unidades de fructosa. Éstos contribuyen a reducir trastornos digestivos como el exceso de gases, al equilibrar la flora intestinal y limitar el crecimiento de bacterias que los generan.

Forma de uso

Tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsulas después de cada comida principal, con 1 vaso de agua.

Ingredientes
Por dosis diaria: Opuntia ficus-indica, hojas, extracto de papaya (Carica papaya L., fruto), fructooligosacaridos, capsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133).
Información adicional
Más Información
Peso 36 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 2
Número de porciones 30
Ancho 2,1 cm
Longitud 13,9 cm
Altura 9 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta