SKU
2083

Complemento para regular el tránsito intestinal - Redunat

7,10 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Redunat Transit es un complemento alimenticio con efecto laxante que contribuye a un mejor funcionamiento del sistema digestivo gracias a su alto contenido en semillas de plantago ovata.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Redunat Transit es un complemento alimenticio envasado en sobres que contribuye a regular el tránsito intestinal y mejorar las digestiones en aquellas personas con déficit de fibra en sus dietas. Compuesto por semillas de plantago ovata, planta que proporciona gran cantidad de fibra al organismo, ayuda a aliviar el estreñimiento y reducir el apetito gracias a su gran efecto saciante.

El plantago ovata también conocido como Ispágula, es una planta comúnmente utilizada como laxante natural ya que, al hidratarse se hincha provocando un aumento del movimiento intestinal y facilitando la evacuación de las heces.

Los frutooligosacáridos contenidos en REDUNAT TRANSIT son compuestos cuyo consumo favorece la regulación del tránsito intestinal por su acción probiótica, estimulando la actuación de las defensas naturales de nuestro cuerpo y disminuyendo la aparición de trastornos digestivos.

Forma de uso

Diluir contenido sobre en 1 vaso de agua, remover con energía y tomar rápidamente. Tomar 1 sobre 30 minutos antes de cada comida principal.

Ingredientes
Plantago ovata (cutícula de semilla): 6,6 g, dextrosa, fructoligosacaridos de achicoria (Cichorium intybus L., raíz):0,6 g., aroma de frutas (aromatizante), ciruela deshidratada en polvo (Prunus domestica L., fruto): 0,14 g., ácido tartárico (acidulante), aspartamo (edulcorante). Contiene una fuente de fenilalanina.
Información adicional
Más Información
Peso 120 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 20
Ancho 6,2 cm
Longitud 13,5 cm
Altura 10 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta