SKU
1313

Jarabe para el estómago e intestino - Kilusan

6,70 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Kilusan Jarabe es un complemento alimenticio que puede ayudar a mejorar la salud estomacal e intestinal y facilitar tus digestiones gracias a su formulación a base de achicoria, lactosuero, y microorganismos acidophilus y termophilus.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Kilusan Jarabe es un complemento alimenticio que puede ayudar a mejorar la salud estomacal e intestinal y facilitar tus digestiones gracias a su formulación a base de achicoria, lactosuero, y microorganismos acidophilus y termophilus.

La achicoria estimula la producción de jugos gástricos, minimizando la producción de gases y evitando la consiguiente hinchazón estomacal. En el sistema digestivo actúa como limpiador natural, combatiendo la acidez y estimulando la digestión.

El Lactosuero, componente de este jarabe para el estómago y digestión, es muy rico en proteínas de la leche (20%). Éstas son proteínas de digestión rápida y de alta calidad que resisten relativamente bien a la acidez del estómago y pasan rápidamente hasta el intestino, produciendo un aumento rápido de la concentración de aminoácidos disponibles en sangre, lo que mejore gran cantidad de reacciones metabólicas.

La regular ingesta de microorganismos acidophilus ayuda a la colonización de las mucosas y a la consecuente producción de ácido láctico y otros ácidos orgánicos que inhiben la adherencia y la multiplicación de los microbios patógenos a la flora intestinal.

Los microorganismos termophilus forman parte de la flora bacteriana del estómago y se encuentran dentro del grupo de las bacterias probióticas, que son aquellas con conocidas acciones beneficiosas para la protección y reparación de la flora.

Forma de uso

Tomar 2 cucharadas soperas al día disueltas en medio vaso de agua o como condimento en sustitución del vinagre. Agitar suavemente antes de usar.

Ingredientes
Agua, lactosuero, ácido láctico, achicoria (Cichorium intibus), microorganismos acidophilus (Lactobacillus acidophilus), microorganismos termophilus (Lactobacillus termophilus).
Información adicional
Más Información
Peso Not available
Unidad de porción cucharada
Tamaño de porción 2
Número de porciones 8,3
Ancho 4,3 cm
Longitud 7,1 cm
Altura 19,6 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta