SKU
1290

Infusión detox natural - Infunat

5,30 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Infunat detox es una infusión con principios activos hepatoprotectores, detoxificantes y depurativos. Su fórmula incluye boldo, herniaria, abedul, menta y fresno, plantas naturales con acción beneficiosa para nuestro organismo.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Infunat detox es una infusión con principios activos hepatoprotectores, detoxificantes y depurativos. Su fórmula incluye boldo, herniaria, abedul, menta y fresno, plantas naturales con acción beneficiosa para nuestro organismo.

El abedul es un gran aliado de nuestros riñones y un antiséptico natural. Además, tiene propiedades remineralizantes, vitamínicas y desintoxicantes y es esencial en la función renal para el filtraje de toxinas y metales.

El boldo, componente de este té detox natural, aporta propiedades hepatoprotectoras y carminativas. Es decir, facilita las digestiones eliminando los gases e hinchazón. Además, favorece la eliminación de toxinas del organismo.

Al fresno se le otorgan propiedades depurativas, venotónicas y sudoríferas, favoreciendo así la eliminación de toxinas a través de la sudoración.

La herniaria es comúnmente conocida por su acción diurética, favoreciendo la eliminación de líquido a través de la orina.

La menta es un gran aperitivo o limpiador del paladar. El aroma de la hierba activa las glándulas salivales de la boca, así como las glándulas que secretan las enzimas digestivas, facilitando así la digestión.

Forma de uso

Coloque una bolsita de infunat detox en una taza, añada agua hirviendo y deje reposar durante cinco minutos. Tómese 2 tazas al día.

Ingredientes
Hojas de Pneumus boldus MOLINA 30% (Boldo), Herniaria glabra L. planta 20% (Herniaria), hojas de Betula pendula ROTH 20% (Abedul), hojas de Mentha piperita 15% (Menta), hojas de Fraxinus excelsior 15% (Fresno).
Información adicional
Más Información
Peso Not available
Unidad de porción infusion
Tamaño de porción 1
Número de porciones 30
Ancho 7,6 cm
Longitud 16,3 cm
Altura 8,1 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta