SKU
2088

Infusión depurativa de alcachofa - Levanat

13,28 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Levanat Instant es una infusión en polvo a base de extracto de hojas de alcachofa de fácil dilución en agua, caliente o fría, recomendada para cualquier época del año. El sabor amargo se lo debe a su contenido en alcachofa (Cynara scolymus), con reconocidas propiedades hepatoprotectoras, depurativas y digestivas.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Si te preocupa limpiar tu organismo prueba nuestra infusión de alcachofa depurativa Levanat Instant. .

Levanat Instant es una infusión depurativa en polvo a base de extracto de hojas de alcachofa de fácil dilución en agua caliente o agua fría, recomendada para cualquier época del año. El sabor amargo se lo debe a su contenido en alcachofa (Cynara scolymus), con reconocidas propiedades hepatoprotectoras, depurativas y digestivas.

La alcachofa contiene ácido clorogénico con actividad lipolítica (o quemagrasas), y cinarina que ayuda a la producción de bilis, emulsionando mejor las grasas. Regula los niveles de azúcar en sangre y el colesterol.

Forma de uso

Disolver una cucharadita de café colmada de Levanat instant en una taza de agua caliente. Si se prefiere frío se puede añadir hielo. Tomar dos tazas distribuidas a lo largo del día. Se puede añadir un poquito de zumo de limón.

Ingredientes
Extracto de alcachofa (48%; concentración planta: extracto 3:6-1), maltodextrina, ácido de limón. Edulcorantes: Sacarina, Ciclamato. Aroma de limón.
Información adicional
Más Información
Peso 38 g
Unidad de porción cuchara
Tamaño de porción 2
Número de porciones 6
Ancho 6 cm
Longitud 10 cm
Altura 13,5 cm
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta