SKU
2142

Complemento Vitamina C con mango africano - Redunat

21,00 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Redunat Kalory es un complemento alimenticio que ayuda a la quema de grasas mediante la activación del metabolismo, reduce los niveles de colesterol por su aporte en fibra y mejora las digestiones, además de tener acción antioxidante.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Redunat Kalory es un complemento alimenticio con vitamina C que ayuda a la quema de grasas mediante la activación del metabolismo, reduce los niveles de colesterol por su aporte en fibra y mejora las digestiones, además de tener acción antioxidante. Este complemento alimenticio es un gran quemador de grasa gracias a su contenido en mango africano, constituyendo una gran ayuda en procesos de pérdida de peso. Además, su contenido en glucomanano sacia, mejora el tránsito intestinal, elimina toxinas, grasas y azúcares, y el té verde, le aporta efecto antioxidante y diurético.

El cómodo formato en sobres del complemento con Vitamina C nos permite transportarlo fácilmente a cualquier sitio.

Su formulación a base de mango africano, glucomanano, té verde y vitamina C actúa activando el metabolismo y promoviendo la quema de grasas.

El mango africano tiene como cualidad principal la de quemar grasas consecuencia de la activación del metabolismo. Sin embargo, también ayuda a reducir el azúcar en sangre, el colesterol y los triglicéridos. Es ideal para la pérdida de peso, puesto que suprime el apetito al disminuir la resistencia a la peptina (hormona que regula el apetito) y evita la ansiedad y comer en exceso.

El glucomanano es una fibra con efecto saciante muy efectiva en los planes de adelgazamiento. Además, ayuda a reducir el estreñimiento, favorecer el control glucémico y tiene un efecto probiótico.

El té verde, además de antioxidante, estimula el metabolismo y favorece que las grasas se transformen en calorías. Además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares porque actúa positivamente los principales factores de riesgo: colesterol total, LDL y triglicéridos.

Forma de uso

Diluir el contenido de un sobre en un vaso de agua 10 minutos antes de la comida, remover bien y tomar.

Ingredientes
Fructooligosacaridos de achicoria (Cichorium intybus t., raíz), edulcorante (fructosa), glucomanano en polvo (Amorphophallus konjac C., KOCK, bulbo), espesante (maltodextrina), extracto seco de mango africano IG08 131 (Mangifera indica, semilla), extracto seco de té verde (Camellia sinensis L., hojas), aroma, acidulante (acido citrico), antiaglomerante (dioxido de silicio), edulcorante (sucralosa), vitamina C (acido L-ascorbico), colorante E-120.
Información adicional
Más Información
Peso 140 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 6,2 cm
Longitud 10 cm
Altura 13,4 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta