SKU
X0423

Complemento alimenticio para la piel

20,00 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Reactive Viales es un complemento alimenticio que mejora el aspecto de la piel gracias a su gran contenido en antioxidantes y principios activos que mejoran la circulación, mejorando así la oxigenación de los tejidos y su regeneración, aportando brillo y luminosidad a la piel y cabello.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Reactive Viales es un complemento alimenticio que mejora el aspecto de la piel gracias a su gran contenido en antioxidantes y principios activos que mejoran la circulación, mejorando así la oxigenación de los tejidos y su regeneración, aportando brillo y luminosidad a la piel y cabello. Proporciona una piel más radiante, hidratada y luminosa.

La formulación de este complemento alimenticio para la piel a base de extracto de semillas de uva, vitamina E, extracto de fruto de acerola, vitamina A y zinc entre otros, actúa como potente antioxidante ayudando a prevenir la aparición de radicales libres y mejorando notablemente la circulación y la microcirculación a nivel de epidermis.

La uva roja contiene antocianósidos, flavonoides y ácidos grasos insaturados que ayudan a mejorar el perfil lipídico, mejorar la fluidez de la sangre, acción diurética y vasoprotectora, activando la circulación y favoreciendo la oxigenación de los tejidos.

La vitamina E actúa en el cuerpo como antioxidante al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

La acerola es un fruto rico en vitamina C y otros antioxidantes como carotenos, taninos y fenoles. Éstos ayudan a proteger nuestra piel contra la oxidación, eliminan las toxinas y fortalecen el organismo.

La vitamina A o retinol se introduce en la piel, y se convierte a su forma activa, ácido retinoico, indicando a la piel que incrementa la regeneración celular y la producción de colágeno. Esto proporciona resultados visibles, como una reducción de líneas de expresión y arrugas, un mejor tono y textura de la piel, una reducción de las imperfecciones y una disminución de manchas oscuras y de la edad.

Forma de uso

Diluir el contenido de 1 vial en un vaso de agua, preferentemente antes del desayuno para potenciar su eficacia.

Agitar antes de usar

Ingredientes
Agua, fructosa, concentrado de fruto de sako (Sambucus mgra), vitamina C (acid° astorbico), extracto de flores de hibisco (Hibiscus sabdariffa), citrato de zinc, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), extracto de fruto de arandano rojo (Vaccinium macrocarpon), levadura enriquecida con selenio, extracto de semilla de uva roja (Vitis vinifera), extracto de hojas de salvia (Salvia officinalis), acidulante: acid° citric°, conservante sorbato potasico. aroma, vitamina A (acetato de retinilo).
Información adicional
Más Información
Peso 140 ml
Unidad de porción vial
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 5,2 cm
Longitud 20,1 cm
Altura 9,3 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta