SKU
X0422

Complemento alimenticio con jalea real y ginseng

20,25 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Revitalive Viales es un complemento alimenticio rico en antioxidantes que ayuda a acelerar el proceso de regeneración celular y a proteger frente al envejecimiento cutáneo gracias a sus principales componentes activos, vigorizantes y regeneradores: Té verde, Vitamina C, Ginseng, Jalea real, Miel y Vitamina A.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Revitalive Viales es un complemento alimenticio con jalea real rico en antioxidantes que ayuda a acelerar el proceso de regeneración celular y a proteger frente al envejecimiento cutáneo gracias a sus principales componentes activos, vigorizantes y regeneradores: Té verde, Vitamina C, Ginseng, Jalea real, Miel y Vitamina A.

El té verde tiene grandes beneficios como antioxidante ya que ayuda a combatir el envejecimiento celular y estimula el metabolismo.

La vitamina C, es un potente antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libres y a la radiación solar. También combate el envejecimiento cutáneo, ya que aumenta la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con los año.

El ginseng ayuda a aumentar el nivel de energía, al ser un gran vigorizante y energizante que favorece la regeneración y recambio celular.

La jalea real, estimula las defensas naturales del organismo y aporta energía, reduciendo la sensación de fatiga, y los síntomas asociados que se notan en piel y cabello. La jalea real favorece el tono y luminosidad de la dermis.

Forma de uso

Consumir preferiblemente en ayunas.

Diluir el contenido del vial en un vaso de agua.

Agitar antes de usar.

Ingredientes
Agua, concentrado de fruta de manzana (Malus domestica): 2060 mg, fructosa, miel, jalea real liofilizadal 192 mg, vitamina C (acido L-ascorbio), acidulante: dodo citrico, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), levadura enriquecida con selenio, conservante: sorbato potasico, vitamina A (acetato de retinilo), extracto de raiz de ginseng (Pam ginseng): 3,43 mg, extracto de hojas de to verde (Camellia sinensis). 3.29 mg, aroma.
Información adicional
Más Información
Peso 140 ml
Unidad de porción vial
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 5,2 cm
Longitud 20,3 cm
Altura 9,4 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevos, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta