SKU
1505

Colágeno en sobres

18,92 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Este cómodo formato de colágeno en sticks nos aporta 10 gr de colágeno diario asimilable, que puede ayudar a fortalecer y proteger nuestro sistema óseo y cartilaginoso y a cuidar nuestra piel, reduciendo y previniendo la aparición de arrugas. La fórmula se completa con ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y las vitaminas B1, B2 y B6.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Este cómodo formato de colágeno en sobres nos aporta 10 gr de colágeno diario asimilable, que puede ayudar a fortalecer y proteger nuestro sistema óseo y cartilaginoso y a cuidar nuestra piel, reduciendo y previniendo la aparición de arrugas. La fórmula se completa con ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y las vitaminas B1, B2 y B6.

El colágeno es un constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Aporta capacidad de resistencia, elasticidad e integridad a las diferentes partes del cuerpo. Puede ayudar también a atenuar los signos del envejecimiento dérmico (arrugas, flacidez, deshidratación). Las fibras de colágeno son el 70% del peso seco de la dermis. Actúan de sostén de la piel.

El ácido hialurónico ejerce una labor interna ofreciendo resultados hacia afuera, trabajando las arrugas, surcos y líneas de expresión del rostro. Además, como principal objetivo tiene mejorar la producción de colágeno y su capacidad de retener agua a nivel celular manteniendo hidratados los tejidos.

La combinación de colágeno con magnesio tiene efectos positivos sobre la salud de la piel ya que puede contribuir a la regeneración de la misma, aumentando la elastina, la cual le da mayor elasticidad. Además, el cartílago de las articulaciones y todos los tejidos blandos del cuerpo se verán beneficiados, fortaleciéndose y dándoles mayor resistencia.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos y cartílagos.

Forma de uso

Tomar 1 stick diario, preferiblemente antes del desayuno diluido en 1 vaso de agua.

Ingredientes
Colágeno hidrolizado (porcino), magnesio, vitamina C, hialuronato sódico, vitamina B6, vitamina B2 y vitamina B1.
Información adicional
Más Información
Peso Not available
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 2
Número de porciones 7
Ancho 6,2 cm
Longitud 10 cm
Altura 13,5 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta