SKU
1405

Cápsulas para la caída del cabello

14,85 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Mivinat Capil es un complemento alimenticio con una cuidada selección de ingredientes para ayudar a combatir y frenar la caída del cabello consecuencia de cambios hormonales, estrés, mala alimentación, entre otros. Se incluye L- cistina, Actrisave (mezcla de extractos de Oryza sativa L.,grano y Opuntia ficus indica L.flores), fumarato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y vitamina H (Biotina), todos ingredientes de las cápsulas para frenar la caída del cabello.

ACTRISAVE es una mezcla de extractos: Oryza sativa L.,grano y Opuntia ficus indica L.flores. La Opuntia presenta como activos principales los flavonoides para dar equilibrio hormonal, mientras que el arroz presenta los antocianos con gran poder antioxidante. La combinación de ambos ejerce un efecto protector sobre las glándulas sebáceas y papilas dérmicas del cuero cabelludo, por lo que es altamente efectiva en casos de acné, alopecia y trastornos de la piel.

L-CISTEINA, es un aminoácido que compone la alfa queratina, proteína que compone las uñas, piel y el cabello, por lo que su administración ayuda a su regeneración y reparación.

La biotina, también conocida como vitamina H o vitamina B7, es un tipo de vitamina del complejo B que es esencial en la producción de energía y el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. Vital en la lucha contra la alopecia, promoviendo el crecimiento del cabello sano y evitando que éste se seque. Aumenta la elasticidad del cabello y previene y minimiza la rotura del mismo, ayudando a fortalecerlo y engrosarlo.

El grupo de vitaminas del complejo B ayudan a mejorar el metabolismo energético, el aspecto de la piel, cabello y uñas. También ayudan a regular el sistema nervioso mejorando notablemente el estado de ánimo. Cada una de las 8 vitaminas del Complejo B tiene una función particular en nuestro organismo, pero todas ellas, de un modo u otro, favorecen el metabolismo de lo que comemos y la regeneración celular. Esto supone que las vitaminas B ayudan a la creación del cabello, pues favorecen la circulación de la sangre, la formación de las células, sintetizan proteínas y hormonas.

Forma de uso

Tomar dos cápsulas al día, 1 antes de cada comida principal, o bien 2 cápsulas en el desayuno, siempre acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes
(Por dosis diaria): L- cistina 200mg, Actrisave (mezcla de extractos de Oryza sativa L.,grano y Opuntia ficus indica L.flores) 150 mg, Hierro (como fumarato de hierro) 14 mg (100% VRN)**, Zinc (como sulfato de zinc) 10 mg (100% VRN)**, Cobre (como sulfato de cobre) 1 mg (1000% VRN)**, Vitamina B3 ( como nicotinamida) 16 mg (100% VRN)**, Vitamina B5 (como D-pantotenato cálcico) 6 mg (100% VRN)** Vitamina B12 al 0,1% ( como cianocobalamina) 0,0025 mg (100% VRN)** Vitamina B6 (como clorhidrato de Piridoxina) 1.4 mg (100% VRN)**, Vitamina B2 (como riboflavina) 1.4 mg (100% VRN)**, Vitamina B1 (como clorhidrato de Tiamina) 1.1 mg (100% VRN)**, Vitamina B9 (como ácido fólico) 0.2 mg (100% VRN)**, Vitamina H (como biotina) 0.05 mg (100% VRN)**, cápsula (gelatina, agua, colorantes E-172 y E-133) VRN**: Valor de Referencia de Nutrientes
Información adicional
Más Información
Peso 24 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 2
Número de porciones 30
Ancho 2,2 cm
Longitud 14 cm
Altura 9 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta