SKU
2089

Complemento de Zinc para control de peso (Cápsulas) - Redunat

12,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Redunat Cromo + Zinc es un complemento ideal en dietas de control de peso ya que ayuda a regular el azúcar en sangre, reduciendo la ansiedad por alimentos ricos en hidratos de carbono y azúcares. Redunat Cromo + Zinc también tiene un alto contenido en fibra, que ayuda a disminuir la absorción de azúcares, y provoca un efecto saciante e inhibición del apetito de preferencia por alimentos dulces.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Las cápsulas Redunat Cromo + Zinc son un complemento ideal en dietas de control de peso ya que ayuda a regular el azúcar en sangre, reduciendo la ansiedad por alimentos ricos en hidratos de carbono y azúcares. Redunat Cromo + Zinc también tiene un alto contenido en fibra, que ayuda a disminuir la absorción de azúcares, y provoca un efecto saciante e inhibición del apetito de preferencia por alimentos dulces.

Sus principales componentes activos son Berro, faseolamina, espárrago y zinc.

El berro (Nasturtium officinale) tiene un alto contenido en cromo, mineral que ayuda a controlar la entrada y salida de glucosa en la célula y que por tanto nos ayuda a controlar la ansiedad por comer dulce, siendo muy importante en una dieta de control de peso.

Las personas con mucha ansiedad por el dulce o que no pueden dejar de “picar” entre horas y con subidas y bajadas de ánimo muy exageradas suelen tener carencias de cromo.

La faseolamina, ayuda a ralentizar la absorción de azúcares gracias a su contenido en celulosa, pectinas, taninos y flavonoides (los azúcares quedan aprisionados entre las fibras donde las enzimas digestivas se encargan de bloquearlos).

El espárrago aporta fibra y como extracto tiene propiedades diuréticas y depurativas, con lo que ayuda a eliminar el líquido retenido.

El zinc es básico para la formación de insulina y muchas otras proteínas, que controlan el azúcar en sangre.

Forma de uso

Tomar 2 cápsulas al día. Una antes del desayuno y una antes de la comida acompañadas de un gran vaso de agua.

Ingredientes
Por dosis diaria: Levadura de cerveza: 204 mg, berro (Nasturtium officinale, tallos y hojas): 200 mg, vaina de judía (Phaseolus vulgaris, vainas): 200 mg, cápsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133), extracto de espárrago (Asparagus officinalis, raíz): 50 mg, sulfato de cinc monohidrato: 27,4 mg. antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, cloruro de cromo hexahidrato: 128 pg.
Información adicional
Más Información
Peso 27 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 2
Número de porciones 30
Ancho 2,1 cm
Longitud 13,9 cm
Altura 9 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta