SKU
2110

Bebida de limón para bajar de peso - Redunat Drink

1,80 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Redunat drink es una bebida refrescante de delicioso sabor a concentrado de limón, con L-carnitina, extracto de café verde y extracto de cacao, lo que lo hace adecuada para tomar antes o después del ejercicio.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Redunat drink es un refresco hipocalórico de delicioso sabor a zumo de limón, con L-carnitina, extracto de café verde y extracto de cacao, adecuado para tomar entre comidas. Esta bebida refrescante contiene una combinación de ingredientes que ayudan a aumentar la termogénesis y a depurar toxina.

L- carnitina es un aminoácido conocido por ayudar a aumentar la tasa metabólica (es la cantidad de energía que se produce y las calorías que se utilizan para su producción) y, por tanto, a quemar más calorías cada día, además de estimular el metabolismo graso.

El café verde favorece la termogénesis ayudando a que las grasas acumuladas en distintas zonas de nuestro cuerpo pasen a ser energía calorífica. Destaca también por su acción depurativa, favoreciendo la retención de líquidos y la reducción de la celulitis.

El extracto de cacao es un alimento con una gran concentración de antioxidantes como los polifenoles, teobromina, sales minerales y vitaminas.

Redunat drink es ideal para aquellas personas que llevan una vida activa o practican algún deporte, además gracias a su bajo aporte calórico, también se recomienda a personas que se encuentran en un seguimiento de control de peso.

Redunat drink se puede tomar frío, con hielo o incluso hacer helados de hielo.

Forma de uso

Tomar de 1 a 2 drinks al día. Sacudir antes de tomar y no mantener abierto más de 24 horas o bien mantener bien refrigerado.

Ingredientes
Agua, Oligofructosa, Zumo de limón, Corrector de acidez (Ácido cítrico), Aroma, Conservantes (Sorbato potásico y Benzoato sódico), L-Carnitina, Extracto de café verde, Extracto de cacao, Edulcorantes (Aspartame y Acesulfame K), Colorante (E- 102 y E-142) y Cloruro de cromo.
Información adicional
Más Información
Peso 340 ml
Unidad de porción botella
Tamaño de porción 1
Número de porciones 1
Ancho 7 cm
Longitud 7 cm
Altura 16 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta