SKU
1156

Vitamina B12 en pastillas

16,50 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Los comprimidos de vitamina B12 están especialmente destinados a aquellas personas que puedan sufrir una carencia de esta vitamina debido a una alimentación no equilibrada, o una mala absorción por alteraciones digestivas de diversa índole. La vitamina B12 podría ayudar notablemente a la mejora del estado de ánimo general y a cuidar el sistema nervioso, mejorando el impulso nervioso, lo que disminuye el estrés y la depresión. Entre los muchos beneficios se destacan los que aportan a la disminución de la fatiga, gracias a su ayuda en la producción de energía a través de la conversión de carbohidratos.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Los comprimidos de vitamina B12 están especialmente destinados a aquellas personas que puedan sufrir una carencia de esta vitamina debido a una alimentación no equilibrada, o una mala absorción por alteraciones digestivas de diversa índole. Las pastillas de vitamina B12 podrían ayudar notablemente a la mejora del estado de ánimo general y a cuidar el sistema nervioso, mejorando el impulso nervioso, lo que disminuye el estrés y la depresión. Entre los muchos beneficios se destacan los que aportan a la disminución de la fatiga, gracias a su ayuda en la producción de energía a través de la conversión de carbohidratos.

La vitamina B12 es también conocida como cobalamina por su contenido en cobalto. Entre sus múltiples y variados beneficios se dice que es una vitamina esencial para el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso. Además, colabora en la formación de moléculas sanguíneas como glóbulos rojos y de proteínas de gran importancia, con gran implicación en el metabolismo de las células del cuerpo humano, muy especialmente en la síntesis y regulación del ADN.

La falta de vitamina B12 puede provocar anemia, fatiga, debilidad muscular, problemas intestinales, alteraciones del ánimo y del sistema nervioso.

Forma de uso

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en el desayuno, siempre acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes
Vitamina B12 1000 µg
Información adicional
Más Información
Peso 25 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 1
Número de porciones 100
Ancho 4,6 cm
Longitud 4,6 cm
Altura 8,8 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta