SKU
1507

Suplemento multifunción para pérdida de peso - Slimbel

22,30 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Slimbel 3 Fases es un complemento alimenticio multifunción que ayuda a la pérdida de peso. Contiene 3 sobres con diferente formulación para diferentes momentos del día (mañana, mediodía y noche) que aúnan acción diurética, quema-grasas, saciante y antioxidante.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Slimbel 3 Fases es un complemento alimenticio multifunción que ayuda a la pérdida de peso. Contiene 3 sobres con diferente formulación para diferentes momentos del día (mañana, mediodía y noche) que aúnan acción diurética, quema-grasas, saciante y antioxidante.

En el desayuno Slimbel actúa de manera drenante gracias a formulación específica a base de extracto de zarzaparrilla, sauco, concentrado de piña, romero y numerosas vitaminas y minerales.

Durante el día, nuestro suplemento para la pérdida de peso, gracias a su alto contenido en L-carnitina, actúa ayudando al metabolismo celular y muscular, mejorando el rendimiento deportivo y la quema de grasas. Además, su composición a base de té verde y extracto de café verde actúa favoreciendo la termogénesis transformando las reservas de grasas en energía calórica.

Slimbel Cena proporciona un efecto lipolítico y relajante a la vez que aporta antioxidantes a nuestro organismo. Disuelto en un vaso de agua, Slimbel Cena aporta extracto de tila, melisa, hierba luisa, zarzaparrilla, hinojo y antioxidantes como la coenzima Q10.

La zarzaparrilla ayuda a aliviar las afecciones renales y eliminar el exceso de ácido úrico.

El sauco destaca por sus grandes propiedades diuréticas que contribuyen a la eliminación de toxinas a través de la orina.

La L-carnitina ayuda a aumentar la tasa metabólica, es decir, la cantidad de energía que se produce y las calorías que se utiliza para su producción. Por tanto, ayuda a quemar más calorías cada día y estimula el metabolismo gras.

El café verde favorece la termogénesis ayudando a que las grasas acumuladas en distintas zonas de nuestro cuerpo pasen a ser energía calorífica. Destaca también por su acción depurativa, favoreciendo la retención de líquidos y la reducción de la celulitis.

El hinojo contribuye a aumentar la diuresis, favoreciendo la retención de líquidos, y tiene propiedades digestivas La Hierba Luisa ayuda de manera natural a combatir el malestar digestivo y tiene efecto relajante para el organismo combatiendo el insomnio.

La tila ayuda a conciliar el sueño ya que actúa como relajante a nivel del sistema nervioso y está especialmente indicada en casos de estrés, ansiedad, intranquilidad y nerviosismo.

Forma de uso

Tomar 3 sobres al día. Antes de desayuno, comida y cena, tomar 1 sobre aproximadamente 30 minutos antes, diluido en un vaso de agua o un zumo de frutas.

Información adicional
Más Información
Peso 90 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 30
Ancho 6,8 cm
Longitud 20,5 cm
Altura 11,5 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta