SKU
1414

Suplemento multifunción para pérdida de peso - Slimbel

19,80 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Slimbel System cápsulas es un producto multifunción para ayudar a la pérdida de peso. Contiene 3 cápsulas con diferente formulación para diferentes momentos del día (mañana, mediodía y noche) que tienen acción diurética, quema-grasas, saciante y antioxidante. Ideal para vacaciones, cuando queremos tenerlo todo más a mano y fácil.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Slimbel System cápsulas es un producto multifunción para ayudar a la pérdida de peso. Contiene 3 cápsulas con diferente formulación para diferentes momentos del día (mañana, mediodía y noche) que tienen acción diurética, quema-grasas, saciante y antioxidante. Ideal para vacaciones, cuando queremos tenerlo todo más a mano y fácil.

SLIMBEL MAÑANA (cápsulas blancas) y MEDIODÍA (cápsulas amarillas).

Durante la mañana estas cápsulas aportan un complejo activo quema-grasa, gracias a su contenido en L-carnitina y Fucus (Fucus vesiculosus). El complejo diurético lo forman la cola de caballo(Equisetum arvense) y la zarzaparrilla (Smilax aspera), plantas bien conocidas por sus propiedades depurativas. El glucomanano aporta sensación de saciedad, y el complejo antioxidante lo forman la vitamina C, Vitamina E y la L-metionina. Finalmente, las vitaminas del grupo B completan la fórmula mejorando el metabolismo energético, el impulso nervioso y el estado de ánimo.

SLIMBEL NOCHE (cápsulas rojas): Durante la noche este suplemento para la pérdida de peso aporta un efecto tranquilizante y relajante, gracias al extracto de naranjo amarga (Citrus aurantium) y al extracto de tila (Tilia argentum). Además, aporta saciedad gracias al glucomanano, mantiene un efecto diurético gracias a los mismos elementos que en la fórmula matinal, y mantiene el metabolismo activo gracias al fucus.

Forma de uso

SLIMBEL MAÑANA: Tomar 1 cápsula blanca media hora antes del desayuno, con un vaso de agua.

SLIMBEL MEDIODÍA: Tomar 1 cápsula amarilla media hora antes de la comida, con un vaso de agua.

SLIMBEL NOCHE: Tomar 1 cápsula roja media hora antes de la cena, con un vaso de agua

Ingredientes
Slimbel System cápsulas es un producto multifunción para ayudar a la pérdida de peso. Contiene 3 cápsulas con diferente formulación para diferentes momentos del día (mañana, mediodía y noche) que tienen acción diurética, quema-grasas, saciante y antioxidante. Ideal para vacaciones, cuando queremos tenerlo todo más a mano y fácil. SLIMBEL MAÑANA: (cápsulas verdes) y MEDIODÍA: (cápsulas amarillas): Durante la mañana estas cápsulas aportan un complejo activo quema-grasa, gracias a su contenido en L-carnitina y Fucus (Fucus vesiculosus). El complejo diurético lo forman la cola de caballo(Equisetum arvense) y la zarzaparrilla ( Smilax aspera), plantas bien conocidas por sus propiedades depurativas. El glucomanano aporta sensación de saciedad, y el complejo antioxidante lo forman la vitamina C, Vitamina E y la L-metionina. Finalmente, las vitaminas del grupo B completan la fórmula mejorando el metabolismo energético, el impulso nervioso y el estado de ánimo. SLIMBEL NOCHE: (cápsulas rojas): Durante la noche estas cápsulas aportan un efecto tranquilizante y relajante, gracias al extracto de naranjo amarga (Citrus aurantium ) y al extracto de tila (Tilia argentum). Además, aporta saciedad gracias al glucomanano, mantiene un efecto diurético gracias a los mismos elementos que en la fórmula matinal, y mantiene el metabolismo activo gracias al fucus. Forma de uso SLIMBEL MAÑANA: Tomar 1 cápsula verde media hora antes del desayuno, con un vaso de agua. SLIMBEL MEDIODÍA: Tomar 1 cápsula amarilla media hora antes de la comida, con un vaso de agua. SLIMBEL NOCHE: Tomar 1 cápsula roja media hora antes de la cena, con un vaso de agua
Información adicional
Más Información
Peso 58,1 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 3
Número de porciones 30
Ancho 3,1 cm
Longitud 13,6 cm
Altura 9,1 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta