SKU
1404

Remedio para prevenir la HPB (hiperplesia prostática benigna)

17,60 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Las cápsulas de Prost Flor están especialmente diseñadas a base de Saw Palmetto (Serenoa repens), ortiga verde, semillas de calabaza y zinc, entre otros ingredientes muy recomendados para ayudar a prevenir la HPB (hiperplesia prostática benigna), o bien para quienes la padecen y quieren tratarla y reducir su sintomatología.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Las cápsulas de Prost Flor están especialmente diseñadas a base de Saw Palmetto (Serenoa repens), ortiga verde, semillas de calabaza y zinc, entre otros ingredientes muy recomendados para ayudar a prevenir la HPB (hiperplesia prostática benigna), o bien para quienes la padecen y quieren tratarla y reducir su sintomatología.

Las cápsulas Prost Flor pueden ayudar a regular la frecuencia urinaria, mejorar la capacidad de orinar (“inicio y fin"), disminuir el dolor en la zona afectada, aumentar la fuerza y estabilizar el flujo de la orina, y contrarrestar el agrandamiento de la glándula prostática.

El Saw palmetto o Serenoa repens es uno de los mejores remedios tradicionales para el tratamiento del agrandamiento de la próstata y alivio de sus síntomas, como la necesidad de orinar frecuentemente, micción nocturna, micción escasa o entrecortada y el dolor al orinar. Los esteroles le confieren propiedades antiinflamatorias, hormonales y antiandrogénicas, con beneficiosos efectos sobre el agrandamiento de la próstata.

La Ortiga verde, componente de este remedio para la HPB, también ayuda a la prevención y tratamiento de la próstata entre otras acciones como diuréticas y depurativas.

La calabaza, en concreto sus semillas, puede ayudar a cuidar la salud de la próstata y a reducir la dificultad para orinar causada por el agrandamiento de la misma.

Se ha demostrado que el licopeno junto al consumo simultáneo de selenio mejora y trata los problemas de HPB, además de tener ambos ingredientes una fuerte acción antioxidante para la luchar contra los radicales libres y el daño celular.

Por último, el zinc y el selenio son dos de los minerales más importantes para el buen funcionamiento de la próstata, siendo básicos en una formulación que combate este problema.

Forma de uso

Tomar 3 cápsulas al día repartidas entre las comidas, siempre acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes
(Por dosis diaria): Saw palmetto (Serenoa repens W.Bartram): 640 mg, Ortiga verde (Urtica dioica L): 200 mg, semillas de calabaza (Curcubita pepo): 80 mg, licopeno: 5 mg, vit E: 27 mg (225% VRN) **, sulfato de zinc: 15 mg (150% VRN) **, y selenio: 80 µg (145% VRN) **, celulosa microcristalina (agente de carga), estearato de magnesio (antiaglomerante), cápsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133). VRN**: Valor de Referencia de Nutrientes
Información adicional
Más Información
Peso 29,28 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 1
Número de porciones 60
Ancho 4,6 cm
Longitud 4,6 cm
Altura 8,8 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta