SKU
2190

Pack Express - Control de peso

53,00 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

El Pack Express de Naturhouse es la manera más eficaz, cómoda y segura de perder peso.

El PACK EXPRESS es un nuevo método para el control de peso con el que se pueden conseguir resultados (hasta 2Kg de pérdida, dependiendo de las características individuales de cada uno) en tan sólo 2 días. Está completamente organizado y contiene 4 comidas principales, con platos controlados a nivel calórico y nutricional, y complementos alimenticios que ayudan a la quema de grasas y a la eliminación de líquidos.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

El Pack Express de Naturhouse es la manera más eficaz, cómoda y segura de perder peso.

El PACK EXPRESS es un nuevo método para el control de peso con el que se pueden conseguir resultados (hasta 2 Kg de pérdida, dependiendo de las características individuales de cada uno) en tan sólo 2 días. Está completamente organizado y contiene 4 comidas principales, con platos controlados a nivel calórico y nutricional, y complementos alimenticios que ayudan a la quema de grasas y a la eliminación de líquidos.

El pack contiene.

● Una guía del plan dietético pautado de dos días.

● 4 platos NH preparados.

- Albóndigas con Tomate

- Salmón con arroz

- Macarrones con salmón y espinacas

- Pollo a la mostaza

● Complementos alimenticios

- Un pack de Redunat Fibra

- Una caja de Levanat Forte

- 2 latas de cóctel Berlín

LEVANAT FORTE es un complemento alimenticio especialmente formulado a base de aminoácidos, vitamina C, Fe y Lactobacillus. Todos estos principios activos ayudan a mejorar el ánimo, las digestiones y dinamizan la función detoxificante del organismo.

REDUNAT FIBRA es un complemento a base de salvado de trigo con sabor a manzana que aporta calcio y selenio, siendo una excelente fuente de fibra y también de proteína, por su contenido en suero de leche, que ofrece gran calidad de aminoácidos. Ayuda a regular el tránsito intestinal y saciarnos entre horas o después de las comidas principales, además de arrastrar grasas y azúcares, y disminuir el colesterol sanguíneo.

La bebida Peipakoa cóctel Berlín contiene principios activos de gran acción depurativa, detoxificante y digestiva. Su completa formulación le otorga múltiples propiedades, siendo un complemento ideal para el seguimiento de una dieta de control de peso.

Los platos de comida NH son platos preparados ideales para satisfacer tus necesidades ya que son ricos en proteínas, bajos en calorías y no tienen conservantes ni colorantes. Están deliciosos y aportan un valor nutricional completo para que quedes saciado disfrutando de todo el sabor sin subir de peso ya que, gracias a su especial formulación, tienen un aporte calórico equilibrado específico para dietas de control de peso.

Forma de uso

Seguir las instrucciones contenidas en la guía incluida dentro del propio pack.

Información adicional
Más Información
Peso Not available
Ancho 16,5 cm
Longitud 31,5 cm
Altura 25,5 cm
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta