SKU
1050

Natillas de vainilla sin huevo - Slimbel

14,10 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Natilla de delicioso sabor VAINILLA, sustitutivo de una comida principal. Se aporta el mínimo de calorías en una cuidada fórmula que incluye todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta balanceada, con el necesario aporte vitamínico y mineral.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Natillas de delicioso sabor vainilla sin huevo con cereales recubiertos de chocolate, idóneas sustitutivo de una comida principal. Con aporte mínimo de calorías en una cuidada fórmula que incluye todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta equilibrada con el necesario aporte vitamínico y mineral.

Los sustitutivos de comidas están especialmente recomendados durante el seguimiento de planes de dieta, para reemplazar a algunas comidas (siempre dentro de una dieta variada y equilibrada) aportando todos los nutrientes necesarios con el mínimo de calorías. Contiene proteína de leche, cacao, y un complejo vitamínico y mineral.

Las natillas de vainilla equivalen a una comida y garantizan el aporte necesario y equilibrado de los nutrientes principales de una comida, con menos de 300 Kcal.

Son muy fáciles de preparar, sin necesidad de cocinarlas. Muy prácticas para comer fuera de casa.

Y por supuesto, una deliciosa opción para aquellas personas que se preocupan a las que les guste el dulce y quieran darse un capricho sin engordar.

Forma de uso

Tomar 1 sobre como sustitutivo de una comida o una cena. Diluir el contenido en 225 ml de agua y mezclar bien en una coctelera. Consumir inmediatamente.

Ingredientes
Leche desnatada en polvo, proteínas de leche, cacao desgrasado en polvo (12,4%), naranja en trozos (10,6%), almidón de maíz, aceite de girasol (contiene emulsionante: E-472c y antioxidantes: E-304 y E-306) , aceite vegetal hidrogenado, dextrosa, estabilizantes: carragenato y lecitina de soja, complejo mineral (citrato potásico, cloruro sódico, hidroxicarbonato de magnesio, gluconato de hierro, sulfato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), aromas, edulcorantes: aspartamo (contiene una fuente de fenilalanina) y acesulfamo potásico, complejo vitamínico (vitamina C, vitamina E, niacina, ácido pantoténico, vitamina A, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, biotina, vitamina D y vitamina B12). Contiene derivados de leche, de soja y frutos secos de cáscara.
Información adicional
Más Información
Peso 255 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 5
Ancho 6,5 cm
Longitud 13,5 cm
Altura 18,5 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta