SKU
1319

Jarabe para el catarro a base de plantas naturales

12,50 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Bronisan Forte es un jarabe a base de plantas naturales que previene y combate los estados catarrales que afectan a las vías respiratorias en los cambios estacionales y en las estaciones más frías.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Bronisan Forte es un jarabe a base de plantas naturales que previene y combate los estados catarrales que afectan a las vías respiratorias en los cambios estacionales y en las estaciones más frías.

Este jarabe para el catarro tiene una cuidada formulación a base de pera, extracto de própolis, equinacea, pino, llantén y tomillo. Todos estos ingredientes, tienen conocidas y beneficiosas propiedades que ayudan a prevenir y combatir las infecciones de las vías respiratorias.

El própolis o propóleo es un antibiótico natural que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que procesan en las colmenas. Además, el própolis es conocido por sus propiedades bactericidas y fungicidas. También tiene efecto analgésico e inmuno-estimulante.

La equinácea es una planta cuyos principios activos actúan fortaleciendo el sistema inmunitario, además de tener acción antivírica, antifúngica y antibacteriana. Numerosos estudios apuntan su gran ayuda para prevenir y paliar infecciones víricas de las vías respiratorias.

El pino se utiliza como expectorante y como mucolítico. Sobre todo, muy útil en afecciones bronquiales con abundante mucosidad.

El llantén presenta acción emoliente, antioxidante y antibacteriana. Los preparados con llantén se utilizan para tratar catarros de las vías respiratorias altas e inflamaciones de la mucosa bucofaríngea.

El tomillo tiene múltiples y variadas propiedades entre las que destacamos las tonificantes, expectorantes, broncodilatadoras, antisépticas y antifúngicas.

Forma de uso

Tomar 2 cucharadas soperas al día preferentemente después de las comidas. Puede tomarse con zumos de fruta o añadirse a otros alimentos.

Ingredientes
Agua, concentrado de fruto de pera (Pyrus communis): 1244,58 mg, colorante natural: caramelo natural, sacarosa, extracto de própolis: 216,45 mg, extracto de las partes aéreas de echinácea (Echinacea purpurea): 200 mg, extracto de yemas de pino (Pinus pinaster): 162,34 mg, colorante natural: rojo de remolacha, extracto de semillas de llanten (Plantago major): 108,22 mg, acidulante: ácido cítrico, extracto de hojas y partes molidas de tomillo (Thymus vulgaris): 54,11 mg, estabilizante: goma xantana, aroma pino, edulcorantes: acesulfame K y sucralosa.
Información adicional
Más Información
Peso 250ml
Unidad de porción cuchara
Tamaño de porción 2
Ancho 4,5 cm
Longitud 7 cm
Altura 19,5 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin soja,sin lácteos sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta