SKU
1312

Jarabe depurativo y diurético - Slimbel

8,80 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Slimbel system dep jarabe tiene una función depurativa y detoxificante a través de su marcado efecto diurético. Suele recomendarse en procesos de control de peso por reducir el volumen a través de la eliminación de líquidos, y tener propiedades digestivas.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Slimbel system dep jarabe tiene una función depurativa y detoxificante a través de su marcado efecto diurético. Suele recomendarse en procesos de control de peso por reducir el volumen a través de la eliminación de líquidos, y tener propiedades digestivas.

Slimbel system dep jarabe está compuesto a base de hinojo, saúco, espárrago, zarzaparrilla, mejorana, romero y manzanilla. La zarzaparrilla ( Smilax aspera), el saúco (Sambucus nigra) y el espárrago (Asparagus officinalis) aportan a este suplemento su acción depurativa y diurética, además del efecto laxante que le confiere el saúco. El hinojo es una buena planta digestiva, y junto a la manzanilla y mejorana, se completa dicha acción al eliminar los gases y disminuir la hinchazón abdominal.

El sauco, cuyo principal principio activo es la sambucina, tiene efecto drenante, ligeramente laxante, antiinflamatorio y digestivo. Ayuda a nuestro organismo a trabajar mejor, eliminando las toxinas y residuos generados a través de la sudoración y la diuresis.

El espárrago desempeña una labor de diurético natural y permite por medio de la orina expulsar los excesos que se acumulan en el organismo.

La zarzaparrilla es un excelente detoxificante y depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico.

El hinojo ayuda a equilibrar las funciones del sistema digestivo y combate los trastornos estomacales, reduciendo la hinchazón y evitando las flatulencia.

La mejorana posee propiedades digestivas, lo que hace que aumente la producción de jugos gastrointestinales consiguiendo una mejora en la digestión.

La manzanilla (Matricaria chamomilla) fomenta la producción de jugos gástricos y ayuda a combatir la indigestión y es efectiva contra los gases intestinales.

Forma de uso

Tomar 3 cucharadas soperas al día antes de las comidas principales.

Conservar en frigorífico una vez abierto.

Agitar suavemente antes de usar.

Ingredientes
Agua, fructosa, miel, concentrado de fruta de saúco, sacarosa, acidulante: acido tartárico, extracto de fruto de hinojo, estabilizante: goma, xantana, extracto de raíz de espárrago, extracto de raíz de zarzaparrilla, extracto de flor de mejorana, extracto de hojas de romero, aroma de frutos del bosque, extracto de flor de manzanilla
Información adicional
Más Información
Peso 250 ml
Unidad de porción cuchara
Tamaño de porción 2
Número de porciones 7
Ancho 4,1 cm
Longitud 7 cm
Altura 19,4 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta