SKU
1308

Jarabe de alcachofa para digestión - Cinarki

8,80 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Cinarki es un jarabe ayuda a mejorar la digestión y metabolización de las grasas, además de proteger al hígado. Está formulado básicamente a base de alcachofa que contiene cinarina, principio activo apreciado por sus cualidades hepatoprotectoras entre otras.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Cinarki es un jarabe de alcachofa que ayuda a mejorar la digestión y metabolización de las grasas, además de proteger al hígado.

La alcachofa es el ingrediente principal de este producto que gracias a su contenido en cinarina estimula la secreción biliar y favorece así, las digestiones, la limpieza hepática y disminuye el colesterol sanguíneo..

Por otro lado, la manzanilla refuerza la acción digestiva, al ser antiinflamatoria y carminativa (elimina gases).También es antialérgica, antibacteriana y sedante..

Con todo ello, se favorece el llamado efecto “vientre plano”.

Forma de uso

Tomar 3 cucharadas soperas al día, antes de las comidas principales. Puede tomarse con zumos de fruta o añadirse a otros alimentos.

Conservar en frigorífico una vez abierto.

Agitar suavemente antes de usar.

Ingredientes
Agua, concentrado de fruta de manzana (Malus domestica; Borkh), fructosa, extracto de de alcachofa (Cyroro uotytrus L), sacarosa, aroma de vermouth, estabilizar.: goma xantana. acidulante acido citrico, extracto de flores de manzanilla (Matricaria chamomilla L), extracto de fruta de naranja amarga (Citrus aurantium L var Amara)
Información adicional
Más Información
Peso 250 ml
Unidad de porción cuchara
Tamaño de porción 1
Número de porciones 12
Ancho 4,1 cm
Longitud 7 cm
Altura 19,4 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta