SKU
1305

Jarabe Aloe Vera para el estreñimiento y el estómago

11,75 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Aloe Vera Jarabe es un jarabe especialmente indicado para solucionar problemas digestivos como hinchazón estomacal, gases, retención de líquidos y estreñimiento. Los principales componentes son la inulina y lashojas de Aloe vera (Aloe barbadensis).

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Aloe Vera Jarabe es un jarabe especialmente indicado para solucionar problemas digestivos como hinchazón estomacal, gases, retención de líquidos y estreñimiento. Los principales componentes son la inulina y las hojas de Aloe vera (Aloe barbadensis).

La inulina ayuda a equilibrar la flora intestinal, que a su vez regula la función digestiva a través de una mejor asimilación del magnesio, y reduce los niveles de triglicéridos y el colesterol en sangr.

El Aloe Vera tiene multitud de beneficios para el organismo. Ayuda a combatir el estreñimiento, mejora las digestiones, repara la pared estomacal, mejora los gases, ardores y es un buen diurético.

Forma de uso

Tomar una cucharada sopera al día, antes de una comida principal. Puede tomarse con zumos de fruta o añadirse a otros alimentos. Agitar suavemente antes de usar.

Conservar en frigorífico una vez abierto.

Ingredientes
Agua, fructosa, extracto de hojas de Aloe vera (Aloe borbodensis MilL), estabdizante: goma xantana, acidulante Acid° citrico, aroma acerola
Información adicional
Más Información
Peso 250 ml
Unidad de porción cuchara
Tamaño de porción 1
Número de porciones 12
Ancho 4,1 cm
Longitud 7 cm
Altura 19,4 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta