SKU
2106

Infusión relajante de melisa - Infunat

5,30 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Infunat Relax es una infusión que contiene ingredientes con efectos positivos sobre el sistema nervioso, ayudando a relajar, calmar y tranquilizar.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

¿Necesitas relajarte y descansar? ¿Tienes mucho estrés en tu trabajo? Prueba esta infusión relajante de melisa y tila.

Infunat Relax es una infusión tranquilizante que contiene ingredientes con efectos positivos sobre el sistema nervioso, ayudando a relajar, calmar y tranquilizar. Estos ingredientes son principalmente plantas naturales comúnmente reconocidas por sus múltiples propiedades, como la melisa y la tila.

La melisa tiene propiedades sedantes , es relajante y es de gran ayuda contra el insomnio y la ansiedad y el nerviosismo.

La tila, ingrediente de esta infusión calmante, tiene propiedades relajantes que combaten los problemas de origen nervioso y ayudan a tratar el estrés. Ayuda a combatir el insomnio, gracias a que actúa como relajante a nivel del sistema nervioso.

Forma de uso

Deposite una bolsita de Infunat Relax en una taza, añada agua hirviendo y deje reposar durante 5 minutos. Tomar entre 2 a 3 tazas al día, preferiblemente después de las comidas principales

Ingredientes
Tila (Tilia platyphylos Scop.): 31%, Melisa (Melissa officinalis L.): 31%, Azahar (Citrus aurantium L.): 31%, Aroma de naranja: 7%.
Información adicional
Más Información
Peso 39 g
Unidad de porción infusion
Tamaño de porción 1
Número de porciones 25
Ancho 7,5 cm
Longitud 16 cm
Altura 8 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta