SKU
1261

Infusión digestiva y diurética para eliminar líquidos y grasas - Infunat

5,30 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Adelgamedium es una infusión a base de fucus, gayuba, abedul y sen, que tiene múltiples propiedades, como son la ayuda en la mejora del tránsito intestinal, la reducción de retención de líquidos y la eliminación de toxinas, y la activación del metabolismo.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Infunat Adelgamedium es una infusión digestiva y diurética idónea para eliminar líquidos y grasas. A base de fucus, gayuba, abedul y sen, que tiene múltiples propiedades, como son la ayuda en la mejora del tránsito intestinal, la reducción de retención de líquidos y la eliminación de toxinas, y la activación del metabolismo.

El Fucus funciona acelerando del metabolismo basal, lo que nos permite consumir más energía en reposo. Es por ello muy estimado en dietas de control de peso.

La Gayuba trata las infecciones urinarias y se utiliza en infusiones combinada con otras plantas diuréticas y depurativas (cola caballo o abedul), como es el caso.

El Abedul es comúnmente conocido por su potente acción diurética, depurativa y desintoxicante.

El Sen, o Cassia, es un reconocido laxante y purgante. Se considera también colagogo (provoca la salida de bilis de la vesícula biliar) y también es ligeramente diurético y depurativo.

Forma de uso

Colocar una bolsita de Adelgamedium en una taza, añadir agua hirviendo y dejar reposar 5 minutos. Tomar 1 o 2 tazas al día.

Ingredientes
Fucus (Fucus vesiculosus, tallo, 25%), Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi, hojas, 14%), Abedul (hojas, 14%), Sen (hojas, 14%), Cola de Cabello (planta,14%), maíz (estigmas y estilos, 14%), Enebro (bayas, 5%)
Información adicional
Más Información
Unidad de porción infusion
Tamaño de porción 1
Número de porciones 30
Ancho 7,4 cm
Longitud 16,1 cm
Altura 8 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales Vegano, No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta