SKU
1264

Infusión natural depurativa y diurética - Infunat

5,30 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Infunat depuril es una infusión con propiedades diuréticas y depurativas gracias a su formulación a partir de una combinación de plantas naturales como el arraclán, la zarzaparrilla, la hierba luisa, la verbena y el apio.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Infunat depuril es una infusión con propiedades diuréticas y depurativas gracias a su formulación a partir de una combinación de plantas naturales como el arraclán, la zarzaparrilla, la hierba luisa, la verbena y el apio.

El arraclán, o El Rahmnus frangula, contiene principios activos de propiedades laxantes que actúan al llegar al intestino grueso.

La zarzaparrilla destaca por sus propiedades diuréticas y depurativas, favoreciendo la eliminación de la urea, ácido úrico y otros residuos orgánicos. Sus propiedades son recomendadas en casos de retención de líquidos, ya que estimula intensamente la sudoración y producción de orina.

La Hierba Luisa es una planta con propiedades relajantes que se emplea desde antiguo para reanimar a personas decaídas mental y físicamente. Además, tiene propiedades hepatoprotectoras y digestivas, favoreciendo la eliminación de gases.

La verbena es comúnmente conocida por su capacidad de mejora del estado anímico y de los estados de estrés, favoreciendo la relajación del sistema nervioso. Además, tiene propiedades depurativas que nos ayudará a eliminar los líquidos que nos sobran.

Forma de uso

Coloque una bolsita de Infunat depuril en una taza, añada agua hirviendo y deje reposar durante cinco minutos. Tómese 2 tazas al día.

Ingredientes
Arraclán (Rhamnus frangula, corteza) 30%, Zarzaparrilla (Smilax médica, raíz) 20%, Apio (Levisticum officinalis, raíz) 20%, Hierba luisa (Lippia citriodora, hojas) 20%, Verbena (Verbena officinalis, hoja y planta) 10%.
Información adicional
Más Información
Peso Not available
Unidad de porción infusion
Tamaño de porción 1
Número de porciones 30
Ancho 7,5 cm
Longitud 16,2 cm
Altura 8 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta