SKU
2078

Infusión depurativa, diurética y antioxidante - Drenanat

13,28 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Drenanat Instant es una infusión en polvo de delicioso sabor afrutado de fácil dilución en agua caliente o fría, recomendada para cualquier época del año. Esta infusión contiene extracto de hojas de mate y extracto de hojas de té, de conocidas acciones antioxidantes, diuréticas y depurativas.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Drenanat Instant es una infusión depurativa y diurética en polvo con delicioso sabor afrutado y de fácil dilución en agua caliente o fría, recomendada para cualquier época del año. Esta infusión contiene extracto de hojas de mate y extracto de hojas de té, de conocidas acciones antioxidantes, diuréticas y depurativas.

El principal activo de las hojas de mate es la cafeína (mateína en este caso). La mateína estimula el sistema nervioso proporcionando energía y vitalidad al organismo. Por otra parte, las hojas de mate cuentan con un poder antioxidante y efecto diurético.

El extracto de hojas de té verde tiene gran poder antioxidante gracias a su contenido en polifenoles. El aporte de cafeína o teína es un estimulante suave del sistema nervioso y del metabolismo.

Forma de uso

Disolver una cucharadita de café colmada de Drenanat instant en una taza de agua caliente. Si se prefiere frío se puede añadir hielo. Tomar dos tazas distribuidas a lo largo del día.

Ingredientes
Maltodextrina, extracto de hojas de mate (Ilex paraguarienses) (0,6g), extracto de hojas de té (Camellia sinensis) (0,5g).
Información adicional
Más Información
Peso 55 g
Unidad de porción cuchara
Tamaño de porción 2
Número de porciones 6
Ancho 6 cm
Longitud 13,5 cm
Altura 13,5 cm
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta