SKU
1212

Infusión diurética de cola de caballo - Slimbel

5,50 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Slimbel infusión es una infusión “multifuncional” que aporta gran variedad de acciones y beneficios. La cola de caballo aporta cualidades diuréticas, el sen y la frángula laxantes, el abedul es remineralizante, el hinojo con propiedades carminativas y digestivas, y el fucus ayuda a la activación del metabolismo. En definitiva, una infusión que nos ayuda a sentirnos bien cada día.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Infunat Rinar es una infusión diurética cuyos ingredientes le otorgan propiedades beneficiosas a nivel renal, además de ayudar a depurar nuestro organismo mediante la producción de orina. Los ingredientes que confieren a esta infusión sus propiedades son el brezo, la herniaria, la cola de caballo, y la grama.

La infusión de cola de caballo ayuda a eliminar la retención de líquidos gracias a su contenido en potasio. Es una aliada de las dietas de adelgazamiento, gracias a su efecto diurético y su capacidad para desechar las toxinas de nuestro organismo a través de la orina.

El brezo es comúnmente conocido por ser un buen protector renal y del aparato urinario en general, con propiedades antisépticas y diuréticas.

La herniaria es comúnmente conocida por su acción diurética, favoreciendo la eliminación de líquido a través de la orina.

La grama ayuda a reducir los edemas al mejorar la eliminación de líquidos gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas. Además, protege de infecciones al aparato urinario gracias a sus propiedades antisépticas.

Forma de uso

Coloque una bolsita de SLIMBEL en una taza, añada agua hirviendo y deje reposar unos minutos. Tomar 1 taza al día.

Ingredientes
Sen, hojas (Cassia angustifolia): 35%, cola de caballo, tallos (Equisetum arvense): 22%, abedul (Betula pendula): 16%, frángula, corteza (Rhamnus frangula): 10%, hinojo, semillas (Foeniculum vulgare): 6%, fucus, planta (Fucus vesiculosus): 11%.
Información adicional
Más Información
Unidad de porción infusion
Tamaño de porción 1
Número de porciones 30
Ancho 7,5 cm
Longitud 16,2 cm
Altura 8 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta