SKU
2117

Gel reductor de abdomen - Redunat

19,65 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Redunat gel es un gel lipoactivo de uso tópico, de fácil aplicación y absorción, con acción reductora.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Redunat gel es un gel lipoactivo de uso tópico, de fácil aplicación y absorción, con acción reductora. Con este gel reductor de abdomen se activa la circulación periférica y se aumenta la permeabilidad a los principios activos en la zona de aplicación. Deja la piel suave e hidratada, además de preparar la piel para tratamientos posteriores aumentando su efectividad. Su textura gel permite que se absorba rápidamente.

Este gel reductor está formulado a base de Laminaria digitata, Fucus vesilulosus y Hedera Helix.

Laminaria Digitata. Tanto el agua del mar como las algas, son ricas en minerales que activan la microcirculación. Un buen ejemplo es la laminaria, típica en el atlántico, rica en zinc, cobre y potasio y con efecto antioxidante y fortalecedor del sistema inmune. A la vez, estas algas son drenantes, modeladoras y anticelulíticas.

Fucus Vesiculosus es una planta con un alto contenido en sales minerales que activan la microcirculación y yodo que actúa como estimulante del metabolismo con efectos drenantes y modeladores.

La hiedra o Hedera Helix destaca por sus propiedades anticelulíticas, antiinflamatorias y purificantes, disminuyendo también la acumulación de lípidos en los adipocitos.

Forma de uso

Aplicar una pequeña cantidad de aceite y masajear de forma intensa, principalmente en las zonas afectadas, hasta su completa absorción. Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. Es un efecto habitual que depende de la sensibilidad individual y que desaparecerá a la media hora.

Precauciones: lávese cuidadosamente las manos después de cada uso.

Información adicional
Más Información
Peso 250 g
Ancho 5,5 cm
Longitud 5,5 cm
Altura 16 cm
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta