SKU
2128

Producto para eliminar toxinas del cuerpo - Drenanat 30 cápsulas

6,85 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Drenanat cápsulas es un producto que ayuda a eliminar volumen gracias a su efecto diurético, que favorece a su vez a la eliminación de toxinas y la depuración del organismo. Está especialmente formulado para complementar las dietas de control de peso.

Los principales principios activos que contienen las cápsulas son cola de caballo (Equisetum arvense), Abedul (Betula alba) y diente de león (Taraxacum officinale).

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Drenanat cápsulas es un producto que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo , eliminar volumen, reducir la hinchazón en extremidades y depurar nuestro organismo gracias a las propiedades diuréticas y remineralizantes de sus ingredientes. Está especialmente formulado para utilizar cuando estamos en una dieta de control de peso. Su formulación contiene cola de caballo (Equisetum arvense), Abedul (Betula alba) y diente de león (Taraxacum officinale).

La cola de caballo ayuda a eliminar la retención de líquidos gracias a su contenido en potasio. Es una aliada de las dietas de adelgazamiento, gracias a su efecto diurético y su capacidad para desechar las toxinas de nuestro organismo a través de la orina.

El abedul es un gran aliado de nuestros riñones y un antiséptico natural. Además, tiene propiedades remineralizantes, vitamínicas y desintoxicantes y es esencial en la función renal para el filtraje de toxinas y metales.

El diente de león tiene propiedades diuréticas y antiinflamatorias y estimula la eliminación de toxinas a través de la orina. También es un gran remineralizante por su significativo aporte de minerales como hierro, magnesio y calcio.

Forma de uso

Tomar 4 cápsulas al día, 2 antes de las comidas principales, acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes
Por dosis diaria: Extracto seco de Cola de caballo (Eqursetum arvense L., tallos): 600 mg, extracto seco de Abedul (Betula alba L., hojas): 400 mg, cápsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de diente de león (Taraxacum o(ficinale W., hojas): 200 mg, antiaglomerante (estearato magnésico).
Información adicional
Más Información
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 2
Número de porciones 15
Ancho 3,9 cm
Longitud 3,9 cm
Altura 7 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta