SKU
2144

Crema reductora quema grasa de noche - Slimbel

26,00 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Esta crema reductora de agradable aroma y textura puede ayudar a la quema de grasa mientras duermes, trabajando mientras tú descansas.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Esta crema reductora de agradable aroma y textura puede ayudar a la quema de grasa mientras duermes, trabajando mientras tú descansas.

Potente acción drenante, reductora y lipolítica. Es la mejor ayuda en la noche para movilizar y reducir progresivamente las grasas acumuladas en abdomen y caderas tan solo durmiendo, sin actividad física. Además, esta crema reductora de algas marinas puede ayudar a prevenir la celulitis, a tonificar, nutrir e hidratar nuestros tejidos y por su riqueza en antioxidantes posee acción anti-edad. Por su formulación, la crema debería aplicarse en zonas con depósitos de grasa, así como en zonas de retención de líquidos, caderas y abdomen.

La formulación de esta crema reductora quema grasa contiene principios activos a base de extractos de plantas y principios activos marinos, a base de algas en su mayoría.

La parte marina engloba agua de mar, alga roja, alga parda y pelvetia que aportan oligoelementos minerales favoreciendo la nutrición y remineralización de la piel.

El alga parda contiene yodo por lo que tiene efecto lipolítico, al activarse la glándula tiroidea. Además, es rica en minerales, vitaminas, oligoelementos. Facilita la eliminación de líquidos y tonifica la piel.

El alga roja de acción lipolítica, también estimula el drenaje y tiene una acción eficaz contra la celulitis.

Pelvetia, ayuda a hidratar y a proteger de los rayos UVA gracias a sus antioxidantes, que combaten los radicales libres.

Coffea arábica, rica en cafeína con acción liporeductora, acelerando la combustión de triglicéridos.

Aceites del árbol de karité, favorecen el masaje y la absorción de los demás principios activos. Aporta suavidad y elasticidad en la piel.

Forma de uso

Aplicar con un intenso masaje en la zona a tratar antes de ir a dormir.

Información adicional
Más Información
Peso 200 ml
Ancho 9 cm
Longitud 9 cm
Altura 7 cm
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta