SKU
1056

Crema de pollo y champiñones - Slimbel

13,60 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Deliciosa crema de pollo y champiñones que puede sustituir una comida o cena aportando los nutrientes necesarios con el mínimo aporte de calorías. Ideal para el control del peso, dentro de una dieta variada y equilibrada.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Si lo que te gustan son las comidas saladas, tanto para ti como para tu familia, la crema de Pollo y Champiñones Slimbel que te ofrece Naturhouse es perfecta para tus comidas y cenas.

Slimbel Crema de Pollo con champiñones destaca por su mínimo aporte calórico, sustitutivo de una comida principal al día. Se recomiendan principalmente para personas que están en un seguimiento de pérdida de peso dentro de una dieta hipocalórica, cuidando siempre el adecuado aporte nutricional dentro de una correcta alimentación, permitiendo así obtener los resultados deseados.

Otra ventaja es que gracias a su textura cremosa y consistente, Slimbel crema de pollo y chamìñones ayuda a aumentar el tiempo de ingesta del producto incrementando aún más la sensación de saciedad.

Además de sus propiedades nutricionales, Slimbel crema es un producto fácil de preparar, el cual se puede consumir fuera del hogar gracias a su cómoda y práctica presentación en sobres unidosis.

La crema de pollo y champiñones aporta proteínas de la leche y de la soja, además de un complejo de vitaminas y minerales. Cada ración contiene 206 kcal.

Se recomienda mantener una ingesta diaria adecuada de líquidos. Los productos sustitutivos de una comida deben, necesariamente, completarse con el consumo de otros alimentos.

Forma de uso

Disolver el contenido de un sobre en 200 ml de agua fría. Agitar la mezcla en una coctelera tipo “shaker” para evitar la formación de grumos. Verter la mezcla en una taza o bol y calentar en el microondas durante ½ o 1 minuto.

Información adicional
Más Información
Peso 280 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 5
Ancho 6,5 cm
Longitud 13,5 cm
Altura 18,5 cm
Alérgenos Sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta