SKU
1608

Cápsulas para controlar el colesterol en sangre - Arteki

9,80 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Arteki cápsulas contiene aceite de pescado, componente natural de los ácidos grasos Omega- 3 (EPA/DHA), además de ajo, fitoesteroles y vitamina E. Estos ingredientes combinados ayudan a mantener una función cardiaca normal y podrían ayudar a mantener un control del nivel de colesterol en sangre.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Arteki cápsulas contiene aceite de pescado, componente natural de los ácidos grasos Omega- 3 (EPA/DHA), además de ajo, fitoesteroles y vitamina E. Estos ingredientes combinados ayudan a mantener una función cardiaca normal.

Las grasas buenas, también conocidas como ácidos grasos omega-3, son ácidos grasos esenciales, ya que el organismo no es capaz de producirlos por sí solo. Se encuentran habitualmente en el pescado azul como la sardina, la caballa y el salmón. Tanto el EPA como el DHA contribuyen a la función normal del corazón y pueden ayudar a controlar el nivel de colesterol en sangre.

Los fitoesteroles pueden ayudar a bloquear la absorción del colesterol dietético en el intestino delgado gracias a su similitud en estructura al colesterol de nuestro organismo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria mínima de 0,8g de fitoesteroles.

El ajo se considera protector cardiovascular, ya que ayuda a inhibir la síntesis del colesterol LDL (el malo) y de los triglicéridos. Además, puede ayudar a mejorar la coagulación sanguínea y a aumentar la elasticidad de las arterias.

La vitamina E actúa en el cuerpo como antioxidante al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Forma de uso

Tomar 3 cápsulas al día, coincidiendo con las comidas principales, acompañadas de un vaso de agua.

Ingredientes
Por dosis diaria: Aceite de pescado, cápsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133), esteroles vegetates (fitoesteroles), ajo sitvestre macerado en aceite (allium Sativum, bulbo), Vitamina E (acetato de alfa-tocoferol). Contiene esteroles vegetates anadidos.
Información adicional
Más Información
Peso 37,74 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 1
Número de porciones 60
Ancho 2 cm
Longitud 9 cm
Altura 14 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta