SKU
1751

Complemento alimenticio para sistema inmunitario - Panakibiotic

21,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Panakibiotic Viales es el complemento alimenticio perfecto para reforzar el sistema inmunitario, prevenir procesos gripales o afecciones de las vías respiratorias.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Panakibiotic Viales es un complemento alimenticio ideal para aumentar las defensas, ayudar a nuestro organismo a prevenir procesos gripales, así como recuperarse tras largos períodos de enfermedad y toma de medicamentos.

Refuerza nuestras defensas, previene contra resfriados y catarros ayudando a que nos adaptemos a los cambios de temperatura y estación.

Está compuesto por extracto de própolis, equinácea, extracto de flores de tomillo, extracto de flores de malva, extracto de hojas de salvia y extracto de hongo shiitake.

El própolis es un antibiótico natural que combate las infecciones, disminuye la inflamación y fortalece las defensas, por lo que es muy recomendado para evitar resfriados e infecciones respiratorias. Potente antioxidante.

La equinácea previene y mejora infecciones respiratorias, así como el resfriado o la gripe aliviando los problemas de garganta. Además, evita las bajadas de defensas por estrés o mucha actividad física.

El tomillo es un excelente mucolítico que favorece la expectoración y modera los espasmos de la tos, así como las afecciones del aparato respiratorio como catarros y bronquitis.

El extracto de flores de malva es muy eficaz a la hora de tratar catarros y procesos respiratorios como tos seca, dolor de pecho, faringitis, ayudando a suavizar las mucosas.

La salvia es un excelente bactericida que ayuda a las afecciones respiratorias.

El hongo shiitake refuerza el sistema inmunitario con la producción de interferón (proteínas producidas por el organismo para su defensa contra agentes patógenos). A su vez protege contra el contagio de las enfermedades, reforzando las barretas naturales del organismo.

Forma de uso

Tomar 1 vial al día en ayunas, acompañado de agua o zumos.

Agitar antes de usar

Ingredientes
Agua, fructosa, concentrado de fruto de manzana (Malus domestica), concentrado de fruto de sauco (Sambucus nigra), extracto de propolis, extracto de las panes aireas de echinacea (Echinacea purpurea), sacarosa, corrector de acidez: cloruro de magnesio, extracto de fibres de malva (MaIva sylvestris), extracto de hojas de tomillo (Thymus vulgaris), antioxidante: vitamina C (acid° L-ascorbico), niacina (nicotinamida), gluconato de hierro, extracto de hongo shiitake (Lentinula &lodes), extracto de hojas de salvia (Salvia officinalis), sulfato de zinc, estabilizante: goma xantana, aroma, acidulante: acid° citric°, sulfato de cobre, vitamina 86 (piridoxina clorhidrato), acid° folic° (acid° pteroilmonoglutimico).
Información adicional
Más Información
Peso 140 ml
Unidad de porción vial
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 5,2 cm
Longitud 20,1 cm
Altura 9,3 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta