SKU
2069

Complemento para la memoria , concentración y aprendizaje - Memper

21,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Memper Viales es un complemento alimenticio a base de aminoácidos que ayuda a mantener activo nuestro cerebro promoviendo el correcto funcionamiento de la memoria, mejorando la concentración y el aprendizaje.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

¿No sabes qué tomar para la memoria y concentración? Memper Viales es el complemento alimenticio a base de aminoácidos que ayuda a mantener activo nuestro cerebro promoviendo el correcto funcionamiento de la memoria, mejorando la concentración y el aprendizaje.

Su formulación a base de vitamina C, L-fenilanina, L-arginina, L-metionina y Taurina entre otros, actúa como complemento potenciador de la memoria y concentración.

La fenilamina interviene en la producción de neurohormonas y tiene como función principal mantener activo nuestro cerebro promoviendo el correcto funcionamiento de los neurotransmisores. Favorece el buen estado anímico y previene los síntomas depresivos.

La L-arginina es un aminoácido que ayuda en el crecimiento muscular, reducción de la grasa corporal, desintoxicación del hígado y mejorar el sistema inmunológico. Es imprescindible para el corazón ya que garantiza una presión arterial saludable e incrementa la agilidad física.

La L-metionina es un aminoácido esencial que participa en la síntesis de las proteínas. Tiene una labor importante en la quema de grasas del cuerpo ya que es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía y lograr así un rendimiento muscular óptimo. También tiene un alto poder antioxidante lo que lo convierte un aliado celular a la hora de evitar los efectos causados por los radicales libres.

La vitamina B1 o tiamina, contribuye a un mejor rendimiento físico y mental, a participar en el metabolismo energético y el funcionamiento del sistema nervioso.

La vitamina B2 o riboflavina, es necesaria para la obtención de energía y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

La vitamina B6 o piridoxina, tiene un papel importante en el metabolismo de las proteínas, la formación de glóbulos rojos y la obtención de energía. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Forma de uso

Diluir el contenido de 1 vial en un vaso de agua preferiblemente antes del desayuno para potenciar su efectividad.

Agitar antes de usar

Ingredientes
Agua, fructosa, sacarosa, acidulante: ácido cítrico, vitamina C (ácido L-ascórbico), L-fenilalanina, inulina, L-arginina, L-metionina, estabilizante: goma xantano, conservante: sorbato potásico, taurina, extracto de flor de tila (Tilia platyphyllos), extracto de hojas de melisa (Melissa officinalis), aroma, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina)
Información adicional
Más Información
Peso 140 ml
Unidad de porción vial
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 5,2 cm
Longitud 20,1 cm
Altura 9,3 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta