SKU
1163

Complemento alimenticio a base de magnesio - Magneva

7,26 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Magneva es un complemento alimenticio a base de magnesio, un mineral muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo que influye en el sistema óseo, muscular y digestivo. El magnesio, junto con otros minerales como el flúor, el calcio o el fósforo, conforman una estructura encargada de dar forma, dureza y consistencia al esqueleto, ayudando además a mejorar la respuesta de contracción muscular.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Magneva es un complemento alimenticio de magnesio envasado en sobres que contribuye a fortalecer los huesos, dientes y articulaciones a la vez que nos proporciona energía combatiendo la fatiga y el cansancio, y mejora la contracción muscular y el impulso nervioso.

El magnesio es un mineral muy importante en la absorción del calcio procedente de los alimentos. Por ello, su ingesta puede aportar al cuerpo el mantenimiento necesario para fijar correctamente los huesos y aportarles un correcto funcionamiento.

Además, los síntomas de fatiga y cansancio muscular disminuyen mediante su absorción. Por ello está aconsejado para aquellos que realizan deportes de forma regular o que sus actividades físicas requieren de un alto rendimiento físico.

Gracias a que el magnesio ayuda a prevenir la descalcificación, actúa como tratamiento natural para combatir la artrosis y osteoporosis ya que contribuye a la salud ósea y dental.

Forma de uso

Tomar 2 sobres al día, uno antes de cada comida principal. Disolver su contenido en medio vaso de agua.

Ingredientes
Acidulante (ácido cítrico E-330), citrato magnésico, maltodextrina (derivado del maíz), gasificante (bicarbonato sódico), aroma de limón, edulcorantes: (aspartamo E-951 (contiene una fuente de fenilalanina] y acesulfamo potásico E-950), y vitamina 66 (clorhidrato de piridoxina).
Información adicional
Más Información
Peso 82 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 20
Ancho 5 cm
Longitud 11,8 cm
Altura 11,8 cm
Alérgenos Sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta