SKU
X0421

Complemento alimenticio antioxidante con zinc

18,40 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Juventive Complex B Viales es el complemento alimenticio a base de antioxidantes que nos ayudan a la eliminación del exceso de radicales libres generados a lo largo de la dieta durante la quema de depósitos grasos, entre otros.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Juventive Complex B Viales es el complemento alimenticio a base de antioxidantes y zinc que nos ayudan a la eliminación del exceso de radicales libres generados a lo largo de la dieta durante la quema de depósitos grasos, entre otros.

Está especialmente diseñado para las Fases de Estabilización del peso una vez alcanzados nuestros objetivos, tan importante para prevenir el famoso “efecto rebote” y evitar recuperar esos kilos perdidos. A base de zanahoria, vitamina C, betacaroteno, onagra, vitamina E, zinc, levadura de selenio y romero, este producto es un potente cóctel antioxidant.

La zanahoria es rica en betacaroteno, luteína, licopeno, zeaxantina, y xantofila, potentes antioxidantes que protegen de los radicales libres. Contribuye a la limpieza de la piel y a corregir imperfecciones cutáneas gracias a la riqueza y calidad de sus nutrientes.

El aceite de onagra contiene antioxidantes como el ácido betulínico y el ácido morólico. Estos antioxidantes combaten el estrés oxidativo y retardan el proceso de envejecimiento, donde se incluye la pérdida de cabello.

La vitamina E llamada también tocoferol, es una vitamina soluble en grasas que actúa como antioxidante en nuestro cuerpo ayudando a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

El zinc es un mineral esencial para la división celular y la síntesis de proteínas. Potente cicatrizante natural con beneficiosos efectos sobre la piel.

El selenio es un micromineral esencial para el organismo que ayuda a retrasar el envejecimiento, proteger del daño celular y mantener la elasticidad de los tejidos.

El romero es una planta con numerosas propiedades medicinales, entre las que destaca su potente acción antioxidante, constituyéndose como una de las plantas más antioxidantes de la naturaleza.

Forma de uso

Diluir el contenido de 1 vial en un vaso de agua preferentemente antes del desayuno, en un vaso de agua o zumo de frutas para potenciar su eficacia.

Agitar antes de usar.

Ingredientes
Agua, fructosa, zanahoria en polvo (Dams corm), concentrado de fruto naranja (Cirrus ourantium), concentrado de fruta de manzana (Malus domestica), sacarosa, vitamina C (acid° ascorbico), betacaroteno, acidulante: acid° citrico, conservante: sorbato potasico, aceite de semillas de onagra (Oenothera biennis), vitamina E (acetato de DL-alfa-to-coferilo). sulfato de cinc, levadura enriquecida con selenio, extracto de hojas de romero (Rosmormus estabilizante. goma xantana, extracto de hojas de to verde (Camellia sinensis), sulfato de cobre.
Información adicional
Más Información
Peso 140 ml
Unidad de porción vial
Tamaño de porción 1
Número de porciones 14
Ancho 5,2 cm
Longitud 20,1 cm
Altura 9,3 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta