SKU
2149

Complejo vitamínico del complejo B - Mivinat

6,60 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Mivinat Mega B100 comprimidos es un producto que aporta en su conjunto las vitaminas del complejo B, compuestos catalizadores de la gran parte de los procesos vitales del organismo. El complejo vitamínico B nos ayuda a mejorar el tono muscular, aumentar nuestra energía e intervenir positivamente en el funcionamiento del sistema nervioso. Sus niveles adecuados en el cuerpo ayudan a un buen metabolismo así como mejorar la función celular y el estado de ánimo.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Mivinat Mega B100 comprimidos es un producto que aporta en su conjunto las vitaminas del complejo B, compuestos catalizadores de la gran parte de los procesos vitales del organismo. El complejo vitamínico B nos ayuda a mejorar el tono muscular, aumentar nuestra energía e intervenir positivamente en el funcionamiento del sistema nervioso, mejorando muchos procesos cognitivos, la concentración y la memoria. Sus niveles adecuados en el cuerpo ayudan a un buen metabolismo así como mejorar la función celular y el estado de ánimo.

La vitamina B1, o tiamina, desempeña un papel importante en el mantenimiento de un buen funcionamiento nervioso y cardiovascular del cuerpo. Es fundamental para el proceso de transformación de azúcares y cumple una importante labor en la conducción de los impulsos nerviosos y en el metabolismo del oxígeno (es un poderoso antioxidante).

La vitamina B2, o riboflavina, parte también del complejo vitamínico del grupo B, favorece la absorción de las proteínas, las grasas y los carbohidratos. Es necesaria para la formación de glóbulos rojos y la respiración, la producción de anticuerpos, y para regular el crecimiento y la reproducción humana. Es esencial para una piel sana, las uñas, el crecimiento del cabello y la buena salud general, incluidas las que regulan la actividad de la tiroides.

La vitamina B3, o niacina, es importante para la correcta circulación sanguínea y el funcionamiento saludable del sistema nervioso. Es esencial para el correcto metabolismo de las proteínas y los hidratos de carbono. Ayuda a mantener una piel sana. Dentro de las funciones de la niacina se incluyen retirada de productos tóxicos del cuerpo y su participación en la producción de hormonas esteroideas, sintetizadas por la glándula adrenal, tales como las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés.

La vitamina B5, o ácido pantoténico, es necesaria para formar la coenzima A (CoA) y se considera esencial para el metabolismo y la síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas.

La vitamina B6, o piridoxina, tiene un papel muy importante en el crecimiento, conservación y reproducción de todas las células del organismo. Es un nutriente vital responsable del correcto funcionamiento de muchas enzimas esenciales de nuestro cuerpo. La vitamina B6 contribuye a la producción de serotonina.

La vitamina B9, o ácido fólico, es necesaria para el crecimiento y la división de todas las células del cuerpo, incluyendo las células nerviosas, y para la fabricación de una serie de transmisores nerviosos. También produce ácidos nucleicos: el ARN (ácido ribonucleico) y ADN (ácido desoxirribonucleico). La vitamina B9, en combinación con la vitamina B12, es esencial para la formación, maduración y multiplicación de los glóbulos rojos. El ácido fólico ayuda a la creación de anticuerpos para prevenir y curar infecciones. Es esencial para la salud de la piel y el cabello y ayuda a prevenir encanecimiento prematuro del cabello. Es un nutriente muy importante para las mujeres embarazadas y su feto en desarrollo.

La vitamina B12, o cianocobalamina, desempeña un papel muy importante en el metabolismo energético. En el crecimiento contribuye al normal desarrollo del sistema nervioso, es indispensable para la médula ósea, la síntesis de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal.

Forma de uso

Tomar 1 comprimido al día preferiblemente antes del desayuno.

Ingredientes
Agente de carga: celulosa microcristalina, agente de carga: almidón de maíz, agente de carga: sorbitol, antiaglomerante: estearato de magnesio, endurecedor: povidona K-30, niacina ( niacinamida), dióxido de silicio (antiaglomerante), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico).
Información adicional
Más Información
Peso 54,0 g
Unidad de porción comprimido
Tamaño de porción 1
Número de porciones 50
Ancho 5 cm
Longitud 5 cm
Altura 9,5 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta