SKU
1501

Complemento multivitamínico y mineral completo - Iroviton

6,40 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Iroviton es un complemento multivitamínico y mineral natural que nos aporta los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita en épocas de decaimiento, estrés, cansancio físico y mental. Sus diferentes elementos nos ayudan a activar y a mantener la energía y vitalidad durante todo el día.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Iroviton es un complemento multivitamínico y mineral natural completo, destacando el hierro entre otros minerales, y un complejo de vitaminas que no aporta nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita en épocas de decaimiento, estrés, cansancio físico y mental. Sus diferentes elementos nos ayudan a activar y a mantener la energía y vitalidad durante todo el día.

Su formulación rica en vitaminas A, B1, B2, B5, B6, B12, C, D, ácido fólico, biotina y minerales tales como calcio, magnesio, hierro, zinc, selenio, cobre, entre otros, hace que sea un complemento indispensable que te ayudará a mantenerte activo por más tiempo y a tener un correcto rendimiento físico y mental.

El complejo mineral nos ayuda activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas a la vez que son necesarios para el crecimiento, mantenimiento, reparación y bienestar de los huesos y tejidos.

El calcio es fundamental para el mantenimiento de los huesos, músculos y contribuye al metabolismo energético normal.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la vez que ayuda a la síntesis proteica normal.

El hierro contribuye a la función cognitiva normal y al funcionamiento del sistema inmunitario. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga a la vez que a la formación de glóbulos rojos y de la hemoglobina.

El zinc es fundamental en el metabolismo normal de los macronutrientes, ácidos grasos, hidratos de carbono y vitamina A. Mejora el estado de huesos, dientes, cabello, piel, visión y uñas.

El selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo a la vez que ayuda al mantenimiento del cabello y las uñas.

El cobre es esencial para la absorción y transporte del hierro. Se requiere para la construcción del colágeno, importante en los huesos y tejidos conectivos.

El complejo vitamínico Bnos ayuda a mejorar el tono muscular, aumentar nuestra energía e intervenir positivamente en el funcionamiento del sistema nervioso. Sus niveles adecuados en el cuerpo ayudan a un buen metabolismo, así como mejorar la función celular y el estado de ánimo.

La vitamina A o retinol, favorece la buena visión a la vez que ayuda al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos.

La vitamina C previene del daño celular, por los radicales libres y a la radiación solar. También combate el envejecimiento cutáneo, ya que aumenta la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con los año.

La vitamina D, aumenta la absorción de calcio a nivel intestinal, movilización del calcio y fosfato del hueso, así como también actúa en la reabsorción renal de calcio y fosfato.

Forma de uso

Tomar un sobre al día diluido en un vaso de agua o frutas, preferiblemente antes del desayuno. Se puede diluir en una botella de 1 l de agua y beber a lo largo del día.

Información adicional
Más Información
Peso 120 g
Unidad de porción sobre
Tamaño de porción 1
Número de porciones 12
Ancho 6 cm
Longitud 9,9 cm
Altura 8 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta