SKU
2151

Complejo mineal - Mivinat Silica Complex

9,90 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Mivinat Silica es un producto con un complejo mineral a base de magnesio, calcio, boro, silicio, zinc y cola de caballo, que fortalece el sistema esquelético y muscular además de ayudar a prevenir la descalcificación ósea.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Mivinat Silica es un producto con un complejo mineral a base de magnesio, calcio, boro, silicio, zinc, y cola de caballo, que fortalece el sistema esquelético y muscular además de ayudar a prevenir la descalcificación ósea.

El Calcio en forma de carbonato de calcio, o citrato de calcio, es el mineral más abundante del organismo humano. Este mineral contribuye al desarrollo de funciones muy importantes como la contracción de los músculos, la transmisión del impulso nervioso, la actividad cardíaca y la coagulación de la sangre. Además, también es clave para que el esqueleto esté sano y fuerte.

El magnesio en forma de Óxido de magnesio, o citrato de magnesio, es uno de los minerales indispensables para el organismo. Se encuentra en el interior de las células corporales y está asociado a una gran variedad de reacciones enzimáticas, particularmente aquellas que involucran la producción de energía. También es útil en la transmisión nerviosa y en la contracción y la relajación muscular.

El zinc es un componente esencial de varios sistemas enzimáticos. Tiene una función importante en el mantenimiento de la estructura de la membrana celular, desempeñando funciones protectoras por su capacidad como antioxidante. Por su intervención en la síntesis de queratina es un factor clave en el mantenimiento de estructuras a nivel cutáneo (piel, uñas, cabello).

El Boro colabora en el buen mantenimiento y desarrollo de los huesos siendo muy recomendable en caso de osteoporosis, artritis, descalcificación y diferentes problemas osteo-articulares (participa activamente en el aprovechamiento del organismo de la vitamina D, del calcio y del fósforo para la construcción de los huesos). También se recomienda como una ayuda para la formación de músculos y la coordinación muscular.

La cola de caballo es conocida y apreciada por su riqueza en potasio y sílice, que le confieren su capacidad diurética. Además, también es remineralizante. Su gran secreto es su contenido en sílice, que bajo diferentes formas se presenta en tejido conjuntivo, formando parte desde los huesos, cartílagos y tendones.

Forma de uso

Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente en el desayuno.

Ingredientes
Agente de carga: celulosa microcristalina, carbonato de calcio, extracto de tallos y hojas de cola de caballo (Equisetum arvense): 300 mg, agente de carga: lactosa, óxido de magnesio, antiaglomerante: gluconato de zinc dihidratado, citrato de calcio, citrato de magnesio, antiaglomerante: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio, ácido bórico.
Información adicional
Más Información
Peso 96 g
Unidad de porción comprimido
Tamaño de porción 2
Número de porciones 60
Ancho 5 cm
Longitud 5 cm
Altura 9,5 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin soja, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta