SKU
2116

Cápsulas para retrasar el envejecimiento celular con betacaroteno - Juvenki

13,65 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Juvenki Capsulas contiene una cuidada selección de ingredientes antioxidantes que luchan contra el envejecimiento celular y mejoran el aspecto de piel uñas y cabello. Las cápsulas contienen betacaroteno, licopeno, resveratol y levadura de selenio.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Juvenki cápsulas contiene una cuidada selección de ingredientes antioxidantes que luchan para retrasar el envejecimiento celular y mejoran el aspecto de piel, uñas y cabello. Las cápsulas contienen betacaroteno, licopeno, resveratol y levadura de selenio, además de zinc, y vitaminas C y E.

El betacaroteno mejora el estado de nuestra piel al luchar contra los radicales libres, agentes externos y protege del sol, así nos ayuda a conseguir un mejor moreno, más duradero y sin quemaduras.

La levadura de selenio, el licopeno y el resveratol, este último contenido en el extracto de semilla de uva, son potentes antioxidantes naturales que evitan el estrés oxidativo de las células.

Finalmente, las cápsulas también incluyen zinc, con cualidades cicatrizantes, vitamina E, muy beneficiosa para la piel eliminando imperfecciones, vitamina C, que combate el envejecimiento cutáneo ya que aumenta la síntesis de colágeno, y gluconato de cobre otro gran antioxidante, que también interviene en fabricación de colágeno y elastina.

Forma de uso

Tomar 1 cápsula al día antes del desayuno, durante 3 meses. Repetir en primavera y en otoño.

Ingredientes
Por dosis diaria: Cápsula (gelatina, agua y colorante E-172) , agente de carga: fosfato cálcico y celulosa, vitamina C (ácido ascórbico), gluconato de zinc, licopeno natural de tomate 10 % (tycopersicum esculentum, fruto): 50 mg, (contiene lecitina de soja), extracto semilla de uva (0,5% resveratrol) (Vitis vinifera): 41 mg, levadura de selenio, betacaroteno 20 %vitamina E (acetato Dl-alfa tocoferilo) 50%, antiaglomerante: estearato de magnesio, gluconato de cobre, sulfato de manganeso. Contiene derivados de soja y de maíz.
Información adicional
Más Información
Peso Not available
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 1
Número de porciones 30
Ancho 1,5 cm
Longitud 13,9 cm
Altura 9,1 cm
Alérgenos Sin gluten, sin crustáceos, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin frutos secos
Dietas especiales No modificado genéticamente (Non GMO)
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta