SKU
2011

Cápsulas de té verde con L-Carnitina (60 cápsulas) - Redunat

12,15 €
Recíbelo en 2-3 días laborables.
Descripción

Redunat es un complemento ideal para dietas de pérdida de peso. Contiene L-carnitina, que contribuye a quemar la grasa de forma más efectiva (cuando se acompaña de ejercicio) y evita la acumulación de ácido láctico, té verde, que tiene una acción diurética, lipolítica y antioxidante, y glucomanano, que provoca sensación de saciedad al aumentar de tamaño al hidratarse.

Envío gratis en pedidos superiores a 30€
Métodos de pago:

Redunat es de gran ayuda durante el seguimiento de dietas de control de peso, siento ideal para deportistas, pero también, para aquellos que no realizan actividad física regularmente. Las cápsulas de té verde contienen L-carnitina, que ayuda a activar el metabolismo y favorece la quema de grasas, té verde, que tiene un efecto lipoactivo y también propiedades diuréticas y antioxidantes, y glucomanano, que inhibe el apetito.

La L-carnitina se encarga de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria donde éstos son usados como combustible para obtener energía. Lo ideal es demandar energía a través del ejercicio, pero la actividad diaria dinámica y normal es suficiente para iniciar el proceso.

El té verde tiene gran capacidad antioxidante, además de estimular el metabolismo y favorecer que las grasas se transformen en calorías.

El glucomanano es una fibra muy soluble, que posee una excepcional capacidad de captar agua formando soluciones muy viscosas. Es eficaz contra la obesidad, por la sensación de saciedad que produce, y contra el estreñimiento, ya que aumenta el volumen fecal. También ayuda a reducir el colesterol pues interfiere en el transporte de colesterol y ácidos biliares, y ayuda también a disminuir los niveles de glucosa e insulina.

Forma de uso

Tomar 4 cápsulas al día repartidas media hora antes de las comidas principales, con 1 o 2 vasos de agua.

Ingredientes
Por dosis diaria: Almidón de maíz, celulosa, antiaglomerante (óxido de magnesio), fructooligosacáridos: 171,3 mg, cápsula (gelatina, agua, colorante E-172 y E-133), extracto de té verde (Camellia sinensis, hojas): 58,5 mg, hierro fumarato: 38,9 mg, L-Carnitina: 38 mg, glucomanano: 38 mg.
Información adicional
Más Información
Peso 29 g
Unidad de porción cápsulas
Tamaño de porción 2
Número de porciones 30
Ancho 2,1 cm
Longitud 13,9 cm
Altura 9 cm
Alérgenos Sin gluten, sin marisco, sin pescado, sin huevo, sin lácteos, sin soja, sin frutos secos
Añade tu reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta